¡Oferta!

ZOMAKE 20L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de Viaje, Nylon Impermeable

19,99 13,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01BKR7JW8 Categoría:

Descripción


zomake mochila plegable de senderismo .

Especificaciones:
Peso: 6,0 oz.
Capacidad: 20 litros.
Compacto tamaño: 6,7 x 6,7 pulgadas.
Tamaño desdoblada: 16,5 x 7,1 x 11,8 pulgadas.

Características:
Fabricada con material de nylon de alta calidad resistente al agua y roturas, con SBS cremallera de metal y proceso de presilla.
El bolsillo principal es lo suficientemente grande para llevar lo que necesites.
El bolsillo donde se guarda la mochila hace las veces de bolsillo interno.
Asas de malla transpirable.
Soporte para botellas en los dos lados.
Fácil de ajustar la longitud y bloquear firmemente.
Bolsillo Exterior más pequeño Ideal para acceso rápido a objetos tales como guías de viaje.
Perfecta para viajes de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, acampadas y tiendas.

El paquete incluye:
1 mochila plegable.

Features

  • 0.22 KG Ultra Ligera – Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
  • 20L Capacidad de Viaje – Esta mochila está diseñada con capacidad de 20 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, un bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
  • Calidad de Actualización – La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
  • Multifuncional – Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
  • Garantía de Calidad – Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZOMAKE 20L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de Viaje, Nylon Impermeable”