YOLEO Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento en casa Plegable

89,99

Descripción

El banco de musculación multifunción Yoleo homegym es un complemento ideal para tus entrenamientos en casa. Podrás entrenar a un gran nivel todos los grupos musculares a cualquier nivel que te propongas, principiantes, avanzado incluso profesional.

Porque comprar un banco de pesas multifunción Yoleo

  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO – Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE – Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO – El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO – La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO – Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

Mas características del banco de entrenamiento plegable

YOLEO tiene nuestros propios fabricantes para crear una colección que pueda proporcionar un aumento en la resistencia y la fuerza en general. Con el objetivo de producir el mejor banco de pesas disponible. El banco de entrenamiento ajustable YOLEO utiliza materiales de alta calidad para destacar en el equipo de inversión.

Cómodo cuero de PU

Funda de cuero Pu con cómodo relleno de espuma densa

Diseño de encuadernación duradera

Todos los tubos de cuero, pintura y acero deben verificarse para tranquilizar a los clientes.

Ahorra espacio

La función almacenable ahorra un 50% de espacio cuando no se usa.

Acolchado de espuma densa suave

Más adecuado para múltiples ejercicios.

Satisfacer diferentes necesidades de ejercicio

Respaldo con 7 niveles ajustables. Puedes elegir ajustar el ángulo del respaldo por ti mismo.

Fácil de plegar

Disponible para desenchufar el enchufe de seguridad a mano.

Cordón elástico

También puedes dibujar una cuerda y ejercitar los músculos de tus brazos.

Rodilleras antideslizantes de plástico

Evite el deslizamiento de la tabla de impuestos especiales para garantizar la seguridad durante el ejercicio, también evite que el tubo de acero frote y raye el piso.

Descubre ahora porque es uno de los bancos de pesas para entrenar en casa mas vendidos y con cientos de valoraciones 5 estrellas, por parte de otros usuarios.

Los bancos para pesas mas vendidos

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOLEO Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento en casa Plegable”