YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte, Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Sueño, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil

35,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07VBJR9W3 Categoría:

Descripción


La pulsera de actividad inteligente de Yamay es una elección ideal para complementar tus entrenamientos, ya sea en el gimnasio como al aire libre, para su excursiones de montaña, simplemente para monitorizar tu día a día. Pequeña, barata y muy completa, ademas es impermeable y cuenta con 14 modos de deporte, según la intensidad. Sus funciones principales son las ya conocidas: Pulsómetro, Presión arterial, Sueño, Podómetro, etc… Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil

Porque compra el reloj inteligente para deporte Yamay

  • Soporta 14 Modos de Deporte – Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • Pulsómetro y medido de presión sanguínea – Medir su ritmo cardíaco, y la presión arterial o sanguinea, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • Notificaciones inteligentes – Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • Impermeable IP68 – Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • Compatible con teléfonos iOS y Android – Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Pulsómetro

Control continuo y automático del ritmo cardíaco, a través de la muñeca, sin necesidad de incómodas bandas pectorales. Este dato puede ayudarle a comprender mejor su estado de salud y su forma física.

Monitor de sueño

Este reloj inteligente registra automáticamente la duración y la calidad del sueño durante todo el día, completa los datos históricos de todas las mediciones disponibles a través de la aplicación VeryfitPro y puede configurar una alarma silenciosa para despertarlo con una ligera vibración.

IP68 Impermeable

La pulsera inteligente se mojará, tanto mientras nada en la piscina como cuando corre bajo la lluvia, incluso en la ducha. Pero no cabe agua caliente y agua de mar.

Tenga en cuenta que no tiene el modo de natación.

Monitores de actividad

Conozca cuantos pasos ha caminado y cuantas calorías ha quemado, cuanto tiempo ha estado en movimiento y la distancia recorrida, esto le ayudará a conseguir sus objetivos.

Modo multi deporte

Caminar, correr, bicicleta, senderismo, fitness, cinta, baloncesto, tenis, escalada,bádminton, bicicleta estática, yoga, futbol, danza (Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).

Notificación de mensajes

Conecte la pulsera con su teléfono y nunca más perderá una llamada o un mensaje. Esta vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada, un mensaje SMS o SNS.

Recordatorio sedentario

Abra la función “Alerta sedentaria” en la aplicación, vibrará para recordarle que se mueva si permanece en su asiento durante mucho tiempo.

Alarma silenciosa

Si no desea que le molesten, habilite la función No molestar en la aplicación. Si también elige la “Hora de inicio” y la “Hora de finalización”, no se le molestará dentro de este período específico.

5 niveles de brillo

Este brazalete inteligente utiliza una pantalla LCD con diferentes niveles de brillo, puede según su necesidad de ajustarlo en la aplicación, lo que le permite ver los datos a pesar del reflejo del sol.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte, Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Sueño, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil”