XCore Hydro Fusion Proteína de Suero de Leche en Polvo 900g – Suplemento para el Crecimiento del Músculo y la Recuperación – Con el Mejor Sabor a Vainilla – Fácil de Digerir – 29 Dosis

23,45

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07BWB92N8 Categoría:

Descripción


EL SUPLEMENTO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE MÁS PODEROSO Y MÁS AVANZADO DEL MERCADO Desde nuestros inicios, el equipo de expertos en suplementación deportiva de Xcore Nutrition se ha centrado en la búsqueda de nuevas formas de mejorar aún más nuestros fantásticos productos. Y ahora, gracias a nuestra extraordinaria línea Sport Series, hemos llevado su excepcional calidad hasta un nuevo nivel de excelencia para desarrollar una fórmula de proteína de suero de leche única e incomparable: el novedoso Hydro Fusion Sport Series. Proteína de suero de leche hidrolizada de acción rápida. Proporciona la máxima biodisponibilidad. Con fracciones de oligopéptidos y polipéptidos de suero de leche obtenidas mediante el proceso XPB. Perfil completo de aminoácidos, con adición de BCAA y L-glutamina. Enriquecido con el complejo multienzimático DigeZyme, así como con creatina y vitaminas. Sabor delicioso y perfecta disolución. EL SABOR MÁS DELICIOSO QUE HAYAS PROBADO Para el desarrollo de la línea Sport Series, hemos reunido a los mejores especialistas en el ámbito de la aromatización con el fin de optimizar aún más nuestra deliciosa gama de sabores. A partir de ahora no solo potenciarás el desarrollo muscular con esta proteína de suero de leche de primera calidad, sino que también disfrutarás al máximo de cada sorbo de tu batido. Y lo mejor de todo es que podrás deleitarte con las combinaciones de sabores más deliciosas sin azúcares aña…

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XCore Hydro Fusion Proteína de Suero de Leche en Polvo 900g – Suplemento para el Crecimiento del Músculo y la Recuperación – Con el Mejor Sabor a Vainilla – Fácil de Digerir – 29 Dosis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *