X-Pole Xpert Pro Danza Barra 40 mm o 45 mm Cromo con X Lock Sistema – La Nueva Versión de la Famosa Pole Dance Barra – Spinning y Static

314,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07DT6JK8Q Categoría:

Descripción


Sistema de bloqueo Pole Xpert Pro con x x – exclusiva novedad líderes del mercado de x poledie innovadora Pro Xpert combina calidad, diseño y sencillez en un sistema de Lock. con el nuevo x puede cambiar dentro de pocos segundos entre modo de static y spinning y así el entrenamiento tanto como de diapositivas de intensa. un prolijo y laborioso Uso de herramientas por lo tanto pertenece a la pasado y coreografías ahora pueden ser fácilmente einstudiert. la Pro Xpert es la evolución La famosa y la mayoría de los casos se venden Xpert Danza barra. junto con el nuevo sistema de Lock x ha demostrado también la placa de techo actualizados. que se ha reducido, por lo que la barra de baile aún se puede colocar variable, ya que requiere menos espacio. la x de Pole barras de danza en cromo son la variante más vendida. cromo ofrece un excelente agarre, tanto en invierno como en los calurosos días de verano diseño el elegante acabado combina la resistencia entrenamiento diario con herausstechendem.

Features

  • Desarrollo de la vendida Spinning barra Pole Dance el mundo
  • Barra de la danza puede utilizarse tanto estático como en modo de spinning
  • Con el innovador y nuevos de x Lock System de x Pole – sin herramientas traslado entre Spinning y estática y
  • Para alturas de techo de 2,28 m hasta 2,77 m
  • Fácil y seguro de montaje sin taladrar

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “X-Pole Xpert Pro Danza Barra 40 mm o 45 mm Cromo con X Lock Sistema – La Nueva Versión de la Famosa Pole Dance Barra – Spinning y Static”