WYYHAA Carpa para la Playa, fácil de Instalar, portatubos automático para 3-4 Personas Refugio para Sol UPF 50+ Protección UV Familia numerosa (Sombra de Playa) (Deluxe XL)

97,05

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07SS4C9RN Categoría:

Descripción


Información del Producto

Nombre del producto: Tienda de playa automática para 3 personas.

Tela del producto: tela de poliéster impermeable revestida de plata 190T (protector solar resistente al agua)

Material inferior: tela Oxford de 210D de espesor (impermeable y resistente a la humedad)

Material de soporte: fibra de vidrio

Tamaño del producto: 240 * 130 * 135 cm

Accesorios del producto: clavo molido * 8, cuerda a prueba de viento * 4, bolsa de arena * 4

Peso del producto: 3.1kg.
Entorno aplicable: playa, parque, suburbio, pesca, picnic, etc.
Estructura de la tienda: cuenta de una sola capa
Estructura espacial: un dormitorio

Features

  • Protección contra rayos UV y material aislante: hecho de tejido de poliéster recubierto de plata 190T, este abrigo de playa protege de la luz ultravioleta, brindando a sus niños y bebés UPF 50+ protección solar. Material PA aislado que mantiene la temperatura bajo la pantalla solar más baja que en el exterior , proporcionando a su familia un refugio fresco y cómodo para la playa! Tejido Oxford 210D impermeable para evitar derrames accidentales.
  • Configuración sencilla e instantánea y Plegado: el diseño del sistema emergente y elegante no requiere ensamblaje, el innovador sistema de buje de 6 puntos le permite instalar la carpa de playa y desmontarla de manera fácil y rápida sin esfuerzo.
  • Estructura robusta y a prueba de viento: Nuestro refugio de playa cuenta con 5 bolsas de arena incorporadas, fibra de vidrio rígida, estructura de carpa autoportante, lo suficientemente firme como para no colapsar. También se incluyen cuerdas, estacas y bolsas de arena adicionales a prueba de viento, lo que brinda una fuerza externa para reforzar la estabilidad Refugio de acampada, lo suficientemente confiable para soportar el viento.
  • Excelente ventilación: el diseño no cerrado y las 3 ventanas de malla grande están perfectamente instaladas dentro de la carpa del refugio para lograr la máxima ventilación, circulación de aire y repelente de insectos. Suba o baje las aletas para cubrir y descubrir la ventana para privacidad personal o deporte de vista de 360 grados eventos viendo
  • Servicio postventa: Su satisfacción es el estímulo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede contactarme, le daré una solución satisfactoria la primera vez.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WYYHAA Carpa para la Playa, fácil de Instalar, portatubos automático para 3-4 Personas Refugio para Sol UPF 50+ Protección UV Familia numerosa (Sombra de Playa) (Deluxe XL)”