WOTEK Corrector de Postura, Corrector de Postura Espalda y Hombros para Hombre y Mujer

15,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07X8G5G57 Categoría:

Descripción

El corrector de postura WOTEK ha sido aprobado por la Organización Internacional de Normalización (la organización oficial en todo el mundo) y tenemos certificados ISO 13845: 2016 aprobados por los sistemas de gestión de calidad de dispositivos médicos.

Esperamos que nuestros clientes puedan tener mejores productos en términos de calidad, servicio, seguridad y experiencia de compra.

Porque compra el corrector de postura Wotek

  • Corrector de Postura Espalda y Hombros profesional: 1 x corrector espalda 2 x almohadillas para los hombros 1 x almohadilla para la rodilla. Postura para la espalda perfecta para mantener los hombros y la columna vertebral en una posición vertical en la vida cotidiana y para obtener una postura clara y vertical de la espalda y los hombros en poco tiempo, también para aliviar de manera óptima el dolor de cuello, hombros y espalda.
  • Diseño Diseño ergonómico: el sólido corrector de postura tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar, lo que ayuda a mejorar el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho. Usando el chaleco de corrector de espalda todos los días, notará una mejora significativa en la restauración de su figura. Use la correa para los hombros rectos y trabaje libremente y haga las tareas domésticas, incluso con correr u otras actividades que no requieran movimientos de los hombros.
  • Tiras de velcro ajustables: personas que sufren problemas posturales son diferentes y únicas, hemos hecho que el cinturón postural trasero sea lo más accesible posible, con un tamaño ajustable y un material suave que es cómodo y fácil de usar. Amplía el rango de ajuste para diferentes tamaños, por lo que es fácil adaptarse a las necesidades de la mayoría de las personas. El diseño del Velcro evita que el gancho penetre en la piel, pero la fuerte capacidad de absorción permanece.
  • Ante fino transpirable y comodo: estructura de orificio transpirable y dos hombreras que puede usar en cualquier lugar incómodo para brindarle una comodidad total, como posicionarse en la axila y reducir la fricción. El material suave lo hace cómodo de llevar y no molesta durante el día.La rodillera es un regalo adicional para protegerte durante el entrenamiento o en el frío.
  • Duradera y amplia gama: corrector de postura en la espalda para hombres y mujeres sin presión, bueno para usar en actividades interiores y exteriores, pero no para usar durante el sueño. Muy indicado para quienes pasan muchas horas en la computadora. Continúe usando durante 2-3 meses, verá resultados sorprendentes y aumentará su nivel de energía.

Propiedades de primera calidad

  • Material: neopreno de alta calidad (100% sin látex) y materiales duraderos
  • Fácil de usar: el entrenador se puede bajar y quitar fácilmente sin herramientas adicionales ni configuraciones adicionales
  • Postura de corrección efectiva: mejora el jorobado y hazte más seguro y atractivo. También alivia el dolor en cuello y hombros.
  • Tamaño de ajuste libre: el tamaño del vendaje del hombro se puede ajustar libremente, adecuado para todas las circunferencias de los senos de 70 a 135 cm. Adecuado para damas y caballeros.

Use un entrenador en casa o en el tiempo libre. Incluso durante el ejercicio, puedes entrenar en tu propia postura.

De hecho, el músculo serrato anterior (demasiado apretado) y el músculo romboide son débiles (relajación), lo que hace que toda la espalda y los brazos del hombro se inclinen hacia adelante. Causa curvas físicas causadas por el desplazamiento óseo y la no lesión del hueso.

Teoría para la corrección de la posición físicamente:

  • Todos sabemos que el triángulo es muy estable.
  • A través del apoyo de los músculos rómbicos de la espalda y mientras los omóplatos se estiran para formar una forma triangular en 3 puntos en los hombros y la espalda.
  • Nuestro corrector de soporte espinal también ayuda a mejorar los hombros redondeados, ya que los músculos del pectoral menor y el músculo serrato anterior se hunden.
  • Relaje los músculos del serrato y fortalezca la forma del músculo rombo apoyando el peso propio de 3 puntos musculares para mejorar la postura de la joroba.

Tan pronto como la columna torácica y los hombros se hunden y el cuello empuja hacia delante, el entrenador de postura recuerda la posición correcta mediante una presión suave. En la posición vertical, el entrenador de postura correcta no presiona los hombros o el cuello. Por lo tanto, el cuerpo tiene el tiempo para enderezar pieza por pieza y no es forzado a adoptar una postura.

Material: Neopreno De Alta Calidad (100% Sin Látex) Y Materiales Duraderos. Nota:

Instrucciones de limpieza: lavar a mano con agua fría o caliente (se puede usar en la lavadora) y luego secar. No planchar ni secar.

Recomendamos limpiar la correa antes del primer uso para eliminar el ligero olor inicial a neopreno.

Muy elástico Para Estirar. No Es Fácil Ser Roto.

El gran trabajo de la línea de vehículos y el filo ajustado hacen que el producto sea más robusto y resistente. La envoltura del tejido es suave y reduce la fricción en la piel.

Velcro de gran resistencia

El cierre de velcro fuerte y pegajoso hace que los productos sean más estables cuando se usan. Las correas de velcro aún pueden ser estables y disponibles después de cientos de usos.

Hebilla Resistente

La hebilla resistente hace que los productos sean más adecuados cuando se usan.

Para mejorar su experiencia de compra, también ofrecemos 2 hombreras como complemento de la herramienta de corrección de posición del respaldo.

Puede usar estas 2 hombreras en los lugares con las hebillas o en cualquier lugar que desee para un mejor y más cómodo uso. También puede ayudar a reducir la fricción entre la piel y el tejido.15

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOTEK Corrector de Postura, Corrector de Postura Espalda y Hombros para Hombre y Mujer”