Willful Pulsera Actividad para deporte Impermeable Inteligente con Pulsómetro

¡Oferta!

22,94

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07RP645VZ Categoría:

Descripción

La nueva pulsera de actividad para deporte, se va a convertir en tu mejor compañero en el día a día, por su múltiples funciones y aplicaciones, pero sobre todo tu compañera inseparable para tus entrenamientos y competiciones.

Pulsera inteligente y reloj inteligente con pulsómetro, reloj deportivo inteligente, podómetro, pulsera deportiva para teléfonos móviles Android e iOS

Índice()

    Porque comprar la pulsera de actividad para deporte Willful

    • Pantalla en color de 0,96 pulgadas - Esta pulsera inteligente utiliza una pantalla LCD en color de 0,96 pulgadas, con 5 niveles de brillo ajustables, es fácil ver el mensaje y los datos de la pulsera.
    • Monitor de la frecuencia cardiaca y del sueño - Al medir tu frecuencia cardiaca, te permite conocer tu ritmo cardiaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, automático. Detecta automáticamente tu ritmo de sueño desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y analiza la calidad de tu sueño con el sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertar.
    • Impermeabilidad IP68 y cargador USB Esta pulsera inteligente impermeable IP68 puede satisfacer tus necesidades diarias. Nota: No es adecuado para el agua caliente y el agua de mar. Apaga la pulsera, puedes utilizar cualquier puerto USB estándar para cargarla. Tras una hora de carga completa, puedes utilizarlo de 3 a 5 días.
    • Multifunción -  Mensajes de notificación Podómetro, Calorías, Distancia, Pulsómetro, Monitor de sueño, Modo bicicleta, Cámara remota, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordártelo.
    • Se ajusta a tu teléfono - Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (no PC, iPads o tablets) Descarga e instala la aplicación gratuita "9 deportes" escaneando el código QR o buscándola en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema operativo BT 4.0 o superior.

    Características de la pulsera reloj inteligente

    ¿Sabias que es una de las mejores pulseras monitor de actividad deportiva? Una de las mejores valoradas, con miles de calificaciones con 5 estrellas y que mejores comentarios favorables tiene por parte de los usuarios. Descubre todo como puede ayudarte en tus entrenamientos o en cualquier tipo de actividad, ademas de en tu día a día

    Control de la frecuencia cardíaca

    Monitorización automática de la frecuencia cardiaca en la muñeca, sin la incómoda banda pectoral.

    Monitor de sueño

    Medirá automáticamente la calidad y la duración de tu sueño. Detecta automáticamente tu ritmo de sueño desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y analiza la calidad de tu sueño con el sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertar.

    Modo multideporte

    Esta pulsera inteligente tiene un modo multideporte, puedes elegirlo según tus necesidades, registrará tus movimientos con más precisión.

    Modo bicicleta

    Cuando estés montando en bicicleta, puedes llevar este reloj inteligente, que te ayudará a registrar

    Seguimiento de las actividades

    Esta pulsera de actividad registrará tus actividades diarias, los pasos diarios, la distancia recorrida y el consumo de calorías, lo que te permitirá conocer mejor tu nivel de fitness.

    Alerta de sedentarismo

    Vibra para recordarte que te muevas si te quedas sentado durante mucho tiempo.

    IP68 a prueba de agua

    Puedes utilizarlo para lavarte las manos, bañarte, nadar y bucear bajo el agua, lo que satisface plenamente tus necesidades diarias.

    Una alarma inteligente

    Puedes activar una alarma grave, la actividad de la pulsera te recordará la vibración.

    Notificación de llamadas y mensajes

    Vibra para avisarte cuando tu smartphone recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Messenger, etc.) Nunca te perderás una llamada o un mensaje importante.

    Nota: pero no es adecuado para el agua caliente y el agua de mar.

    Las pulseras de actividad para deporte más vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más