Vita Galaxy School Mochila fortnite Luminoso Mochila portátil Bolsa de Hombro Delgado Ligero Senderismo Mochila Bolso de Lona de 17 Pulgadas para Las Mujeres de los Hombres

11,09

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07HMSB3Y4 Categoría:

Descripción


Noche luminosa

La palabra “Fortnite” de esta mochila única después de absorber la luz en el día, el color del logotipo se iluminará en la noche. Diseño muy especial, tus amigos pueden encontrarte rápidamente incluso en la noche oscura.

Mejor material hecho mochila premium

El material principal de la mochila es el lienzo. Tiene las ventajas de un rendimiento ligero, sólido y resistente al agua. Calidad decente, durable y elegante.

Excelente artesanía

Todas las líneas están cosidas a mano, sólidas y firmes. Y las cremalleras son fuertes y suaves. Proporcione la mejor protección para su computadora portátil y otros artículos preciosos.

Acerca de Fortnite Backpack

Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila, no dude en contactarnos. Y le brindaremos el mejor servicio posible y lo haremos satisfecho.

Especificación del artículo:

–100% de calidad nueva y premium

– Diseño del campus universitario

–Impresión “Fortnite”, puedes encontrar el mismo amigo aficiones rápido

– Ampliamente utilizado para excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping

Material: Lienzo

Dimensiones: 45 * 31 * 18 cm / 17 * 12 * 7 pulgadas

Color: Galaxy

Paquete incluido: 1 * mochila

Features

  • ESENCIAL PARA LA ESCUELA – Ve a la escuela con una mochila nueva, dale una nueva apariencia a tu nuevo término. Lo que sea que hayas hecho en el último trimestre, en este momento, tienes un nuevo comienzo.
  • ENCANTADOR GALAXY PATTERN – El estampado vívido impreso en la bolsa con la mirada fija en él, la mochila mágica puede llevarte al vasto universo donde puedes experimentar la estimulante aventura y observar de cerca las estrellas y la luna.
  • PESO LIGERO Y FUERTE – Hecho de material de lona duradero, incluso si lo llevas a hacer caminatas, esta mochila puede cargar mucho peso y es difícil de rasgar, nunca aumentará tu carga.
  • GRAN CAPACIDAD: con 17 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho, puede colocar la mayoría de sus cosas para la escuela. Su computadora portátil, iPhone, iPad, pluma, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más.
  • DISEÑO INTIMATEC – Más correa de ancho con la mochila ergonómica, puede sentirse más fácil cuando carga mucho peso. El lado de la mochila está diseñado con bolsillo para guardar fácilmente objetos largos como tazas.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vita Galaxy School Mochila fortnite Luminoso Mochila portátil Bolsa de Hombro Delgado Ligero Senderismo Mochila Bolso de Lona de 17 Pulgadas para Las Mujeres de los Hombres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *