¡Oferta!

Tienda de playa Pluto azul: ¡Un accesorio increíble para la comodidad de sus hijos! Tienda para niños ligera con bolsa de transporte. Mantenga a su bebé alejado del calor del sol, viento y lluvia

99,00 19,84

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01KHLO1IS Categoría:

Descripción


Tienda para niños de uso múltiple
La tienda de playa Pluto de Tent World azul es un refugio liviano que protege a sus hijos del sol, la brisa del mar o la lluvia en la playa o en cualquier otro ambiente al aire libre. Bien sea un sitio de picnic, terrenos familiares para acampar, jardines privados o parques públicos, esta linda tienda hará que incluso su patio trasero sea perfecto para pasar las vacaciones.

Deje que los niños se diviertan
Los adultos que van a la playa están bien protegidos del sol después de ponerse protector solar, pero la piel de los niños es más sensible y debe tratarse adecuadamente. Este refugio de playa portátil hace posible llevar a los niños cada vez que necesite tomar un descanso y disfrutar de la playa o del aire libre. ¡Tiene el tamaño perfecto para niños pequeños y ofrece un refugio sombreado lejos de los vientos fuertes y el sol abrasador! Incluso si llega una lluvia torrencial impredecible, su niño pequeño se puede sentar bien y ocuparse de su diversión con nuestro divertido libro de colorear gratis.

Montaje sencillo
La tienda Pluto de Tent World es súper fácil de configurar. ¡Se abre instantáneamente y está lista para usar en cuestión de segundos, como si fuese un paraguas! Este producto incluye una bolsa de transporte compacta lista para viajar, una bolsa de cierre hermético de PVC impermeable e instrucciones fáciles de seguir para comenzar de inmediato. Finalmente puede deshacerse de esas tiendas de campaña imposibles de montar y comenzar a relajarse en un instante con nuestra tienda de playa increíblemente conveniente.

La tienda Pluto de Tent World es la solución que ha estado buscando.

Así que no espere más, ¡lleve su tiend mientras haya existencias!

Features

  • CUBIERTA DE PLAYA CONVENIENTE PARA NIÑOS: La carpa de playa Pluto de Tent World hace que la seguridad sea algo fácil y divertido. Esta tienda para niños ofrece un refugio instantáneo y acogedor para mantener a su pequeño protegido del Sol gracias a la protección SPF 20 de la capa interior.
  • DIMENSIONES IDEALES: La Tienda Pluto de Tent World tiene el tamaño perfecto para las necesidades de verano de su niño. Mantenga a su hijo seguro a la sombra con un refugio colorido que se siente como su propio hogar al aire libre.
  • MULTIPROPÓSITO: Lleve la tienda Pluto a cualquier parte. Esta versátil tienda no es solo para la playa. Es perfecta para su uso en parques públicos para picnics, su jardín privado, es increíble en cualquier entorno al aire libre.
  • LISTA PARA EL VIAJE: La tienda Pluto de Tent World incluye una bolsa de transporte ligera y liviana conveniente para viajes, una bolsa con ziplock impermeable de PVC para mantener sus pertenencias a salvo en cualquier clima y sencillas instrucciones para optimizar su uso.
  • GARANTÍA EXCLUSIVA: Tent World ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero, así que intente sin riesgos hoy mismo.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tienda de playa Pluto azul: ¡Un accesorio increíble para la comodidad de sus hijos! Tienda para niños ligera con bolsa de transporte. Mantenga a su bebé alejado del calor del sol, viento y lluvia”