¡Oferta!

Sundried Bañador con Acolchado de Triatlón para Mujeres Mono de Compresión para Duatlón Running Natación Ciclismo

90,65 39,57

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B06ZZ6Q5P8 Categoría:

Descripción


Secado al sol es una marca de ropa deportiva ética de primera calidad con productos diseñados por los atletas para atletas. Utilizamos la última tecnología en nuestros diseños para que nuestra ropa de gimnasia mantiene al día con usted, no importa lo que el entrenamiento.

Nuestra especialidad es el triatlón. Tenemos todo cubierto si es su primera carrera o usted es un competidor experimentado.

traje de triatlón prima del secado al sol está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional para nuestros triatletas. Apto para la natación, ciclismo y carrera, el traje se adapta como una segunda piel para mantenerlo dinámico. Nuestra tela es de secado rápido y resistente al cloro con una almohadilla de gamuza hipoalergénico, proporcionando comodidad y absorción de impactos en su paseo sin irritación.

ajuste de segunda piel con libertad para moverse y rendir al máximo. materiales de fabricación italiana secados al sol son de secado muy rápido, que le mantendrá cómodo durante toda la carrera, con una cremallera en la parte posterior de la respiración cómoda y fácil remoción.
De diseño ergonómico cojín anti-bacteriana sólo para las mujeres para proporcionar protección y confort, con libertad de movimiento
ajuste de segunda piel con libertad para moverse y rendir al máximo. materiales de fabricación italiana secados al sol son de secado muy rápido, que le mantendrá cómodo durante toda la carrera, con una cremallera en la parte posterior de la respiración cómoda y fácil remoción.
Zip baja a mediados de pecho dándole espacio para respirar con un diseño y código postal protector de cuello comodidad – ninguna irritación aquí
Líder telas italianas. Desarrollado por triatletas profesionales para triatletas

Features

  • ajuste de segunda piel con libertad para moverse y rendir al máximo. materiales de fabricación italiana secados al sol son de secado muy rápido, que le mantendrá cómodo durante toda la carrera, con una cremallera en la parte posterior de la respiración cómoda y fácil remoción.
  • De diseño ergonómico cojín anti-bacteriana sólo para las mujeres para proporcionar protección y confort, con libertad de movimiento
  • diseño inteligente, el traje combina un ajuste seguro con la flexibilidad necesaria para rendir al máximo
  • Zip baja a mediados de pecho dándole espacio para respirar con un diseño y código postal protector de cuello comodidad – ninguna irritación aquí
  • Líder telas italianas. Desarrollado por triatletas profesionales para triatletas

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sundried Bañador con Acolchado de Triatlón para Mujeres Mono de Compresión para Duatlón Running Natación Ciclismo”