SLB Tienda de Playa – Refugio automático para el Sol con diseño de protección UV y Resistente al Agua, configuración fácil Sombrilla portátil para Actividades Familiares Camping (3 Personas)

28,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07S7BBLPR Categoría:

Descripción


Descripción:
¿Por qué elige a nosotros?
Montaje y desmontaje instantáneo
Bien ventilado y cómodo a sentarse
Alambre de acero anti corrosión de buena calidad
Diseño portátil y fácil para llevar
Tejido de poliéster plateada impermeable refleja y absorbe la luz solar.

Features

  • Diseño de innovación: ¡nuestro último diseño innovado de patente permite que la tienda se lance automáticamente dentro de unos segundos, no hace falta herramienta! Solo es necesario sacar la tienda de la bolsa y abrirla, luego se lanza la casita inmediatamente.
  • Estructura resistente con protección solar UV: se aplica material de cable plano de alta calidad, el marco puede resistir miles de flexión, tiene vida útil más largo. La tienda aplica un tejido especial de poliéster plateado que la permite la función impermeable y también la protección contra UVA y UVB en el verano caliente.
  • Capacidad más grande y ventilación buena: el tamaño de refugio de la tienda de playa contra viento: el diseño de tres ventanas extras de malla fina puede acelerar el flujo de aire, lo que facilita ventilación y el efecto anti mosquito.
  • Diseño excelente de esmero contra viento: inserte el clavo en la arena o la tierra para evitar que se vuele por el viento, al mismo tiempo puede agregar arena o piedra en el bolso de arena para tener mejor estabilidad. Dos bolsas grandes de malla facilitan a guardar sus pertenencias, que es un diseño muy considerado y práctico.
  • Aplicaciones: tiene características de espacio grande, estructura estable, colección fácil, almacenamiento plano y fácil. Esta tienda súper ligera ocupa muy pequeño espacio en la cajuela de su automóvil, pero puede traerle mucha alegría. Es una tienda de playa perfecta aplicable para playa, parque, lago, viaje o cualquier actividad al aire libre. Venga y pruebe, una vez que la pruebe, se enamorará de ella.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SLB Tienda de Playa – Refugio automático para el Sol con diseño de protección UV y Resistente al Agua, configuración fácil Sombrilla portátil para Actividades Familiares Camping (3 Personas)”