¡Oferta!

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking

56,15 34,89

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07FYWTBXT Categoría:

Descripción


Es una mochila de 50L, ligera y cómoda, gracias a su sistema ergonómico. Es ideal para llevar en sus excursiones de fines de semana para andar largas distancias en la montaña y caminos rurales.
Especificaciones:
Material: impermeable nylon
Dimensiones: 45+5L: 30 (L) * 20 (W) * 60 (H) cm
Capacidad: 50L
Género: Unisex
Peso: 1130g
Elaborado a partir de agua y resistente al desgarro tela de nylon resistente, muy duradero.
Características espacioso compartimento principal y varias bolsas de gran capacidad.
Con un fuerte sistema de suspensión para llevar más artículos.
Ergonómico tirantes acolchados y soporte para la espalda para una mejor ventilación y aliviando la carga.
Cinturón de pecho ajustable y cinturón.
El paquete incluye:
1 x Mochila de senderismo

Features

  • Material:hecho de tela de nylon resistente,muy duradero,Resistente al agua.
  • De alta capacidad – 50 litros mochila de senderismo profesional adultos. Características espacioso compartimento principal y varias bolsas de gran capacidad.
  • Diseño ergonómico – Equipado con tirantes acolchados; ajustes de correas en cintura y pecho muy amplios en talla y muy estables una vez ajustados al tiempo que promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros.
  • La Ventaja:Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros,Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
  • Diseño sencillo – -bolsillos laterales, Cinturón, hebillas y otros fácil construir una completísima diseño, especialmente para Mochilero. Especialmente adecuado para viajar, camping, montañismo, senderismo, etc.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking”