Price: 95,27 €
(actualizado Aug 15,2022 22:27:51 UTC - Detalles)
H9r Cámara de acción ultra HD 4k Cámara deportiva con control remoto WiFi 2.0 "30M Go Waterproof Pro Sports Dv Cámara de grabación de video de casco
Caracteristica principal:
* 2.0 pulgadas LCD pantalla
* Una carcasa resistente al agua que le permite filmar deportes acuáticos fascinantes; Resistente al agua hasta 30 metros bajo agua.
* 12-Megapixel HD 170 lente de gran angular.
* El rango de control de Wi-Fi es de 3 m. / Aplicación iso
* Tarjetas de almacenamiento de soporte de hasta 32 GB Máximo (tarjeta SD no incluye)
* Formatos de grabación de video múltiples: 4k / 2.7k / 1080p / 720p
* 4k solo 2 5FPS, 2.7K solo 3 0fps. Pero la mayoría de las PC solo aceptan video 1080p.SO, sugerimos un registro en 108 0p 60fps, Es mejor y más fluido.
* Esta cámara solo se puede usar con una tarjeta de memoria de buena clase 10. Si no, no se puede configurar en 4k y 1080p 60 FPS
Multifuncional: esta cámara de acción deportiva de 4K proporciona la función de multiplicación para satisfacer sus necesidades. Tiene modo de bucle, pre-grabación, cámara lenta y así sucesivamente. El micrófono de la cámara de acción se puede usar en el casco o fijado en el pecho, lo que puede grabar claramente su voz.
En espera de la batería más larga: la cámara deportiva está equipada con baterías recargables, cada batería puede registrar 60-120 minutos, ya no tiene que preocuparse por el tiempo de grabación de este Cámara deportiva.
Estabilidad de grabación de imágenes: cuando está haciendo deportes al aire libre, como el ciclismo o la escalada en roca, puede superar efectivamente el desenfoque de la imagen causado por la vibración de la cámara y le proporcionará Con videos e imágenes suaves y claros.
Respuesta rápida: si encuentra problemas durante el proceso de compra, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de la función de correo y preguntas y respuestas y le responderemos dentro de 0-6 horas para resolver el problema para usted.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.