Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración

7,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B084H8325M Categoría:

Descripción

Estas medias de compresión nominal de 20-30 mmHg UNISEX de gran rendimiento utilizan hilos técnicos para brindar a los atletas confort durante el ejercicio y ayudar a acelerar la recuperación. Ademas están especialmente indicadas si:

  • Pasa todo el día sobre sus pies, y el resultado es tobillos hinchados y fatiga
    Sufre de dolor y sensación de pesadez en las piernas, dolor en los pies, periostitis tibial, varices o fascitis plantar
  • Quiere prevenir coágulos de sangre, especialmente después de una cirugía, o prevenir lesiones cuando está inactivo
  • Pasa muchas horas de pie todos los días, con el resultado de tobillos hinchados y piernas pesadas y cansadas
  • lesiones durante la inactividad

Porque comprar los calcetines de compresión Rwest X

  • Los calcetines de compresión unisex de alto rendimiento (con un nominal de compresion de 20-30 mmHg) utilizan hilos técnicos para proporcionar confort y recuperación durante y despues del ejercicio.
  • VERSÁTIL: Perfecto para una amplia gama de actividades físicas, incluyendo: correr, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, tenis, baloncesto, triatlón, levantamiento de pesas y condición física general.
  • DESAFIARSE A UNO MISMO ES IMPORTANTE! ¡Consiga que su sangre circule con estilo! Perfecto para el alivio de las várices u otros tipos de hinchazón. Utilícelos todos los días, las noches o ambos. Previene coágulos de sangre luego de cirugías y se adapta bien.
  • La compresión y el apoyo se encuentran perfectamente en el talón, pies, pantorrillas, y el dedo del pie, sin apretar articulaciones adoloridas. Propiedades absorbentes de la humedad, se secan rápidamente al aire en pocas horas.
  • TOME EL CONTROL DE SU BIENESTAR CON ESTILO – Una media de compresión muy durable, con apariencia moderna y una variedad de colores. Lavable y diseñada con tela de Lycra de calidad, para la durabilidad. Utilícelos en un avión durante esas 9 horas de vuelo o durante esa caminata de 10 kilómetros. Sus mangas duraderas (20-30 mmHg) funcionan con su rutina. Sienta el efecto de absorción de choques al instante, que ayuda a reducir la fatiga y la hinchazón en la parte inferior de la pierna.
  • PRUEBA DE 45 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 45 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!

Beneficios de usar calcetines de compresión

Beneficios durante y después del ejercicio – Soporte de compresión DURANTE el ejercicio – Recuperación de compresión después del ejercicio

  • El diseño de compresión gradual desde el pie hasta la pantorrilla ayuda al flujo de oxigeno hacia los mœsculos –
  • Mejora el rendimiento del músculo/reduce la fatiga
  • Ayuda a la recuperación ayudando a los músculos a ‘bombear’ la sangre de vuelta al Corazon
  • Planta del pie ventilada a prueba de desgaste y confortable
  • El confortable diseño del puno mantiene el calcetan en posición sin restringir el flujo de sangre
  • El soporte de talón y la planta reduce la acumulación de presión y fricción

Instrucciones de uso, cuidado y lavado

Si se siguen las instrucciones de lavado, los calcetines se lavan limpio, sin perder su rendimiento de compresión y su elasticidad: Por favor, lava las medias con colores similares, no por encima de 40°C y no planchar o secar a máquina.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración”