Riñonera deportiva para running impermeable bandas reflectantes agujero del Auricular

7,99

Las mejores ofertas en material, ropa y accesorios deportivos – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Con la nueva riñonera deportiva Befekt Gears para hombre y mujer, podrás salir de paseo, a entrenar corriendo o en bicicleta, con todo lo que necesitas llevar a mano. Cómoda de usar y muy practica, ya que ademas cuenta con un agujero para salida de auriculares.

Sea cual sea tu deporte favorito al aire libre, o incluso para tu uso diario en el trabajo, por su tamaño puedes llevar a mano, el teléfono móvil, las llaves del coche y algo de dinero. Suficientemente ligera para que no te moleste y con el espacio suficiente para llevar lo imprescindible.

Al ser impermeable vas a tener todo protegido en caso de una lluvia imprevista, incluso a salvo del sudor en los meses mas calurosos.

Porque comprar la riñonera deportiva Befekt Gears

  • Transpirable y Agradable para la Piel: La riñonera deportiva está hecho con material de nylon / lycra de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable. La tela de malla en la parte posterior es suave y agradable para la piel, no solo proporciona comodidad y conveniencia, sino también la larga vida útil.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de nylon es suave y elástico y se puede ajustar dentro de 76-105cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza durante trotar u otros deportes.
  • Seguro y Visible por la Noche: El diseño de rayas reflectantes garantiza su seguridad y visibilidad cuando corre por la noche. Puede disfrutar del deporte tan a menudo como sea posible por la noche.
  • Gran Capacidad: Hay un orificio para el cable de los auriculares, dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo de malla transpirable en la parte posterior que proporciona espacio suficiente para carteras, llaves, tarjetas y otras cosas esenciales.
  • Ideal para Deportes al Aire Libre: Puede llevarla contigo. La riñonera deportiva es adecuada para todo tipo de ejercicios y deportes al aire libre como correr, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc.
  • En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes.

¿Sabias que esta es una de las 3 mejores riñoneras para deporte? Según encentas y opiniones de los usuarios, así lo han decidido, con miles de valoraciones de 5 estrellas. Sin duda por su relación calidad precio es la mejor opción que vas a encontrar en el mercado

Las riñoneras mas vendidas en los últimos 30 días

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera deportiva para running impermeable bandas reflectantes agujero del Auricular”