Reloj inteligente,reloj deportivo hombre y mujer,Pantalla táctil de 1,69 pulgadas, Monitoreo de frecuencia cardíaca, pulsera de actividad para iOS y Android

38,99

Descripción

Price: 38,99 €
(actualizado Aug 04,2021 00:08:50 UTC - Detalles)



【Pantalla grande de 1,69 pulgadas】El nuevo reloj inteligente de Dccioriu utiliza una gran pantalla de alta definición de 1,69 pulgadas para brindar una mejor experiencia visual. La aplicación tiene muchas interfaces hermosas, también puede cargar sus fotos favoritas. Se puede reemplazar libremente con una interfaz de reloj inteligente.
【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】El fitness tracker monitorea continuamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Puede comprobar su frecuencia cardíaca en cualquier momento para comprender mejor las tendencias de la frecuencia cardíaca y encontrar el nivel de entrenamiento adecuado. El seguimiento automático del sueño puede analizar exhaustivamente los datos de la calidad del sueño para ayudarlo a ajustar un estilo de vida saludable.
【Pulsera de actividad multifuncional】Conecte la pulsera inteligente al teléfono móvil a través de la aplicación. Además de mostrarte información deportiva, también tiene control remoto de cámara, control de música, clima, hora, despertador, recordatorio sedentario, etc. Hay 24 funciones de ejercicio para iniciar manualmente el seguimiento y los recordatorios en tiempo real. Apto para personas de todas las edades.
【Recordatorio mensaje】Reciba información sobre llamadas, SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype, etc. El reloj inteligente vibrará y le notificará. No te perderás ninguna noticia importante.
【Compatibilidad】Compatible con teléfonos IOS o Android (no aplicable a PC o tabletas). La aplicación es "GloryFit". Para los sistemas Android, la aplicación debe configurarse para iniciarse automáticamente en el administrador del teléfono o en la configuración del sistema. Desactive el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación y haga que la distancia entre el teléfono y el reloj inteligente no supere los 5 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más