Prospo 40L Mochila Táctica Bolso de Senderismo Ligera al Aire Libre Estilo Militar Múltiple Función para Caza Acampar Senderismo Trekking Ciclismo Camping

33,55

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07GDNQTFY Categoría:

Descripción


Especificación:
Material: Tela de poliéster 1000D
Tamaño: 11 x 18 x 12 pulgadas / 28 x 45.5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad)
Volumen: 40L
Peso: 1.28 KG

Características del producto:
– Tejido de poliéster 1000D duradero
– Cremallera cable de 2 vías
– Cuenta con amplio compartimento principal
– Correa de pecho desmontable y cinturón de cintura
– Relleno acolchado
– Correa de hombro acolchada de malla ventilada
– Correa frontal y lateral para expandir el espacio
– Bolsillo del agua
– Cinta mágica

Paquete:
1 x Prospo Mochila

Features

  • ▶DURABLE: Prospo 40L Mochila, hecha de la tela de poliéster 1000D, duradera, resistente a las arrugas, con las cremallera de cordón de 2 vías, más conveniente y duradera.
  • ▶GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 11 x 18 x 12 pulgadas / 28 x 45.5 x 30 cm Capacidad: 40 L. Peso: 1.28kg. Está armada con varias correas en la parte frontal y lateral, que puede permitir más fijación para ampliar el espacio, para mantener su necesida al aire libre.
  • ▶AJUSTABLE y CÓMODO: La correa de pecho y cinturón son ajustables y desmontables, puede ajustar la longitud según lo necesite, y si se siente voluminoso, puede quitarlos. El relleno de la esponja y malla transpirable de la espalda y la correa, malla ventilada, más cómoda a tu cuerpo.
  • ▶DISEÑO HUMANIZADO: Venga con una cinta mágica, puede pegar más artículos que necesida. Además, hay un bolsillo de agua que puede contener una vejiga de 2,5L-3L, y una correa con la banda elástica como soporte para fijar la manguera de la vejiga.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: La mochila es ideal para mochilero, excursionista y viajero etc. Lo puede uso como una mochila de uno a corto plazo viaje, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prospo 40L Mochila Táctica Bolso de Senderismo Ligera al Aire Libre Estilo Militar Múltiple Función para Caza Acampar Senderismo Trekking Ciclismo Camping”