PROIRON Juego de mancuernas con revestimiento de neopreno

56,99

Las mejores ofertas en material y ropa deportiva – Pago 100 % a través de amazon

  • Acabado esmerilado antideslizante.
  • Piso antideslizante y protector
  • Agarre cómodo y estable
  • Colores de moda y diseño lindo
  • Vendido en 1, 1.5, 2, 3, 4, 5, 8, 10 kg Par

Descripción

Las mancuernas de neopreno PROIRON son versátiles, fáciles de usar y te permiten crear una gran variedad de rutinas de entrenamiento. Quemar calorías, desarrollar los grupos musculares, mejorar la coordinación, corregir los gestos, puedes aplicarlos a todo tipo de ejercicios y a la tonificación.

Calidad, seguridad, funcionalidad, durabilidad. Nos comprometemos a proporcionar los mejores pesos de neopreno y nuestros productos están probados por el tiempo y los retos del mercado.

Índice()

    ¿Por qué comprar un juego de mancuernas de neopreno Proiron?

    • Exterior resistente y totalmente moldeado con un revestimiento de neopreno liso, opaco, sin ftalatos y sin plomo.
    • La superficie texturizada permite un agarre fácil y cómodo, evitando que tus manos resbalen cuando sudes.
    • Diseño antirrollo útil para evitar que ruede por el suelo, fácil de guardar. Más que la belleza, lo que cuenta es la seguridad.
    • Hay disponibles diferentes pesos y colores, adecuados para todo tipo de personas con diferentes hábitos de entrenamiento. Ideal para usar en el gimnasio o en casa, ofrece beneficios para el ejercicio aeróbico, el fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
    • Mancuernas: 2 x 1KG, 2 x 2KG, 2 x 3KG y de pie
    • Hierro fundido macizo recubierto de neopreno ecológico.

    Las mancuernas PROIRON están hechas de neopreno grueso envuelto en una sólida base de hierro fundido. De alta calidad, duradero, listo para mejorar tu entrenamiento.

    Agarre más fácil para mujeres y niños

    El ajuste es importante. Nuestras pesas son antivuelco, fáciles de guardar. Y lo que es más importante, la forma redonda y plana puede proteger mejor tu suelo que la forma hexagonal. Las asas están diseñadas con el tamaño adecuado y son ideales para mujeres y niños (no demasiado grandes).

    Juego de mancuernas serguras

    Todos los clientes quedarán impresionados con la calidad de nuestros productos. Un embalaje especialmente diseñado garantiza que los pares de mancuernas estén bien protegidos, se mantengan en su sitio y se almacenen en las mejores condiciones. Somos responsables de cada par vendido y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

    Garantía de marca

    PROIRON es una marca mundial de equipos de fitness desde 1997. Vendidos en todos los continentes, nos hemos ganado una reputación mundial por nuestra avanzada fabricación y calidad superior. PROIRON apoya el "estilo de vida verde y saludable" y se compromete a proporcionar a los entusiastas del fitness una experiencia más saludable y agradable. Nos responsabilizamos de cada producto que entregamos y nuestra filosofía es ofrecer un servicio superior.

     

    Las mancuernas para entrenar en casa mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más