PROIRON Juego de mancuernas con revestimiento de neopreno

56,99

Las mejores ofertas en material y ropa deportiva – Pago 100 % a través de amazon

  • Acabado esmerilado antideslizante.
  • Piso antideslizante y protector
  • Agarre cómodo y estable
  • Colores de moda y diseño lindo
  • Vendido en 1, 1.5, 2, 3, 4, 5, 8, 10 kg Par

Descripción

Las mancuernas de neopreno de PROIRON son versátiles, fáciles de usar y le permiten crear una variedad de rutinas de entrenamiento. Queme calorías, forme grupos musculares, mejore la coordinación, corrija los gestos, puede aplicarlos a todo tipo de ejercicios y tonificarlos.

Calidad, seguridad, funcionalidad, durabilidad. Nos hemos comprometido a proporcionar las mejores pesas de neopreno y nuestros productos son probados por el tiempo y los desafíos del mercado.

Porque comprar un juego de mancuernas de neopreno Proiron

  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Útil diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • Diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento. Ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
  • Mancuernas: 2 x 1KG, 2 x 2KG, 2 x 3KG y Soport

Hierro fundido sólido recubierto con neopreno ecológico

Las mancuernas PROIRON se fabrican con el material de neopreno recubierto grueso envuelto alrededor de una base sólida de hierro fundido. Alta calidad, durabilidad, lista para mejorar su entrenamiento.

Agarre más fácil para mujeres y niños

La forma importa. Nuestras pesas son antivuelco, fáciles de almacenar. Más importante aún, la forma redonda y plana puede proteger mejor su piso en comparación con los hexagonales. Los mangos están diseñados para el tamaño adecuado e ideales para damas y niños (no demasiado grandes).

Paquete Superior para Seguridad

Cada cliente quedará impresionado con nuestro paquete de alta calidad. El paquete especialmente diseñado garantiza que los pares con mancuernas estén bien protegidos, se mantengan en su lugar y se mantengan en las mejores condiciones. Somos responsables de cada par vendido y nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio para cada cliente.

Garantia de una gran marca

PROIRON es una marca global de equipos de acondicionamiento físico desde 1997. Al vender en todos los continentes, hemos establecido una reputación mundial de fabricación avanzada y calidad superior. PROIRON aboga por una “vida verde y saludable” y se compromete a proporcionar a los amantes del fitness una experiencia más saludable y placentera. Somos responsables de cada producto entregado y el servicio superior es nuestra filosofía.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROIRON Juego de mancuernas con revestimiento de neopreno”