Polar H9 Sensor de frecuencia cardíaca, Unisex Adulto

58,98

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B0842PNYD1 Categoría:

Descripción

descubre el nuevo sensor de frecuencia cardíaca polar h9 un pulsómetro multifunción ideal para todas tus sesiones de entrenamiento diarias; registra tu frecuencia cardíaca y consumo calórico con precisión gracias al elástico con sensor; la batería dura 400 horas.el monitor de frecuencia cardíaca polar h9 funciona con la aplicación polar beat y numerosas apps de terceros, y además es compatible con multitud de relojes deportivos, ciclocomputadores y máquinas de gimnasio; esto es gracias a las tecnologías bluetooth, ant+ y 5 khz, que también pueden activarse simultáneamente.

Registra tu frecuencia cardíaca con precisión en tus sesiones deportivas cotidianas.

Porque comprar el pulsómetro Polar H9

  • Polar presenta el sensor de fc asequible: si buscas un sensor de frecuencia cardíaca fiable y de calidad para tus sesiones deportivas, polar h9 es capaz de satisfacer todas tus necesidades
  • Referente en el seguimiento de la frecuencia cardíaca: diseñado tras décadas de investigación y desarrollo, y reconocido por usuarios e investigadores de todo el mundo, polar se enorgullece de ser un punto de referencia en el seguimiento de la fc… Nº1 en el mercado !!
  • Excelentes opciones de conectividad: polar h9 es compatible con smartwatches y relojes deportivos (polar, garmin), dispositivos de actividad, máquinas de gimnasio y otros dispositivos con tecnología bluetooth y ant+
  • Entrenamientos cardiovasculares más efectivos: desde el gimnasio hasta el ciclismo en pista, jogging y ejercicios en grupo, registra tu fc y averigua tu consumo calórico exacto
  • Convierte tu teléfono en un dispositivo de entrenamiento: conecta tu móvil a polar beat, polar club, peloton, nike+ run club y otras apps de fitness

Polar Soft Strap

Polar H9 incluye la banda Polar Soft Strap y registra tu frecuencia cardíaca de forma fiable. Polar Soft Strap puede lavarse a máquina.

Registro fiable de la frecuencia cardíaca en tiempo real

Polar H9 es un pulsómetro multifunción ideal para todas tus sesiones deportivas cotidianas. Obtén datos fiables de la frecuencia cardíaca y el consumo calórico en cualquier dispositivo.

Conectividad: Aplicaciones de terceros

Las tecnologías Bluetooth y ANT+ ofrecen infinitas posibilidades de conectividad para tu app de entrenamiento preferida en teléfonos iOS y Android, relojes inteligentes y deportivos, máquinas de gimnasio, ciclocomputadores y más. Solo tendrás que conectarla y ponerte en marcha.

Consumo calórico preciso

Cuando entrenes con un monitor de frecuencia cardíaca, sabrás cuánto se está esforzando tu cuerpo y tendrás acceso a valiosos datos de entrenamiento, como el consumo de calorías. Con Polar H9 sabrás exactamente cuántas calorías has quemado con tu entrenamiento, ya sea un entrenamiento de fuerza, running, ciclismo, yoga, caminata, etc.

Polar H9 y la app Polar Beat

Convierte tu teléfono en un pulsómetro de entrenamiento con Polar H9 y Polar Beat, nuestra app de fitness y entrenamiento para obtener datos precisos del consumo calórico y ver tu frecuencia cardíaca en tiempo real en la pantalla de tu teléfono mientras entrenas.

Polar H9 “el pusometro”

Los monitores de frecuencia cardíaca de Polar son la opción preferida por deportistas de todos los niveles. Únete a la comunidad Polar y comparte tus experiencias en Amazon o en redes sociales.

  • Compatible con aplicaciones de terceros
  • Registro de la frecuencia cardíaca fiable
  • Conectividad Bluetooth Low Energy, ANT+ y 5 kHz
  • Admite varias conexiones simultáneas
  • Registro preciso del consumo calórico
  • Batería de 400 horas de duración
  • Resistente al agua (hasta 30 m)
  • Banda textil lavable a máquina

h

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polar H9 Sensor de frecuencia cardíaca, Unisex Adulto”