Polar H10 Sensor de frecuencia Cardiaca, Unisex Adulto

75,00

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B01N4WM2S9 Categoría:

Descripción

El Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca preciso de Polar. Registra la frecuencia cardiaca con la máxima precisión, es compatible con la mayoría de máquinas de gimnasio y permite que te beneficies del entrenamiento basado en frecuencia cardíaca.

Sistema de registro de pulsaciones y algoritmo mejorados y más precisos. El elástico (Pro chest strap) incorpora electrodos adicionales que mejoran la señal registrada, además de un sistema de cierre y unos puntos de silicona que mejoran la sujeción al cuerpo. Registro offline de una sesión de entrenamiento (máximo de 30 h de duración) y descarga de los datos gracias a la App Polar Beat. Combina tecnología de 5 kHz y Bluetooth Smart.

Porque comprar la banda sensor de frecuencia cardiaca Polar H10

  • Sistema de registro de pulsaciones y algoritmo mejorados y más precisos
  • El elástico (Pro chest strap) incorpora electrodos adicionales que mejoran la señal registrada, además de un sistema de cierre y unos puntos de silicona que mejoran la sujeción al cuerpo
  • Registro offline de una sesión de entrenamiento (máximo de 30 h de duración) y descarga de los datos gracias a la App Polar Beat
  • Combina tecnología de 5 kHz y Bluetooth Smart
  • El Polar H10 viene acompañado por un elástico Polar Pro chest strap, un elástico de tela muy cómodo con los electrodos mejorados que garantizan el registro de las pulsaciones de modo más preciso y sin interferencias

Polar Adultos Unisex ‘ h10 Ritmo Cardíaco Sensor Y Pro Correa para el pecho

  • Se han mejorado los electrodos y han hecho que el Polar H10 sea el sensor de frecuencia cardíaca preciso de Polar.
  • El Polar H10 se mantiene al día gracias a las actualizaciones
  • La transmisión a 5 kHz asegura el correcto registro de la frecuencia cardíaca incluso en el agua
  • El Polar H10 dispone de memoria interna que permite el registro de la frecuencia cardiaca de una sesión de entrenamiento. Para descargar la información se puede realizar mediante la app Polar Beat.

Polar H10 & Polar Beat
¿No eres fan de utilizar el móvil cuando entrenas? Con el Polar H10 puedes registrar tu sesión de entrenamiento sin el móvil y posteriormente descargar la información de la frecuencia cardíaca gracias a Polar Beat. Únicamente has de iniciar la sesión desde la App y dejar tú móvil esperando a que vuelvas.

Conecta tu frecuencia cardíaca
El Polar H10 es compatible con las mejores apps de fitness, la mayoría de máquinas de gimnasio y otros dispositivos Bluetooth. Vincula tu sensor con tu app favorita o con la máquina del gimnasio y optimiza tu entrenamiento para conseguir tu objetivo.

Apto para natación
El Polar H10 es sumergible y transmite las pulsaciones en el agua utilizando la frecuencia de transmisión de 5 kHz. Si no tienes un pulsómetro Polar compatible, puedes usar el sensor para registrar los datos y posteriormente volcar la información usando la app Polar Beat.

Apto para natación
El Polar H10 es sumergible y transmite las pulsaciones en el agua utilizando la frecuencia de transmisión de 5 kHz. Si no tienes un pulsómetro Polar compatible, puedes usar el sensor para registrar los datos y posteriormente volcar la información usando la app Polar Beat.

Ahora puedes comprar tu sensor de frecuencia cardíaca y recibirlo cómodamente en tu casa !!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polar H10 Sensor de frecuencia Cardiaca, Unisex Adulto”