Pistola de Masaje Muscular y Masajeador de Músculos 30 Niveles Ajustables ABOX

109,99

Las mejores ofertas en artículos y complementos deportivos – Pago seguro a través de Amazon

Una de las mejores pistolas para masajes

  • 1 x ABOX Pistola de masaje
  • 8 x Cabezales de masaje
  • 1 x Cargador de la UE
  • 1 x Bolsa de transporte
  • 1 x Instrucciones en español

Descripción

La pistola de masaje muscular ABOX MG-009 es ligera y fácil de usar, ayuda a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejora y acelera la recuperación muscular, la recuperación del entrenamiento y relaja tu vida. A muchas personas les gusta relajar los músculos para estirarlos más profundamente antes del ejercicio, el yoga o el pilates.

  • 30 niveles de velocidad: elige una velocidad diferente según tu grupo muscular, desde 1200 a 3300 RPM / Min.
  • 8 cabezales de masaje: 8 cabezales de masaje personalizados para aliviar las piernas, la espalda, el cuello y los hombros.
  • Larga duración de la batería: la batería recargable de iones de litio de 2600 mAh proporciona una larga duración de la batería de 6 a 10 horas.
Índice()

    ¿Porque comprar un pistola para masajes Abox?

    • Versión actualizada - ABOX, la marca de pistolas de masaje más vendida en Amazon.es, ha lanzado la versión más reciente de la pistola. Motor potente incorporado, te da golpes con 30 niveles de velocidad ajustables (con función de memoria) y hasta 12 mm de profundidad. La pistola de masaje muscular ABOX te ayuda a aliviar el dolor y la rigidez muscular, a calentar antes de los ejercicios y después del deporte, a reducir el ácido láctico que queda en los músculos.
    • MUY SILENCIOSA - ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, te proporciona una pistola de masaje con un motor potente pero con un ruido que no supera los 45 db al mismo tiempo. Y gracias a los orificios de disipación del calor, se reduce aún más el ruido y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejidos profundos ofrece hasta 3.300 percusiones por minuto.
    • 8 CABEZALES DE MASAJE - Además de los cabezales clásicos de la pistola de masaje ABOX 009, que tienen forma redonda, forma de seta para los músculos del abdomen, el pecho y las piernas; forma cónica para los músculos romboides de la espalda y forma de U para los hombros, la columna cervical y los músculos bilaterales; la nueva versión te ofrece 4 cabezales adicionales: cabezal ondulado, cabezal en forma de C, cabezal de aire y cabezal de pulgar. Nota】No se puede utilizar directamente para la columna cervical y la columna vertebral.
    • Longitud de la batería - El masajeador muscular tiene una batería de 2600 mAh, que te permite utilizarlo durante 6-10 horas tras una carga completa (2,5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con un peso de 0,94 kg y un tamaño de 24,5*23*7 cm, es desmontable, compacto y fácil de transportar, y no se convierte en una carga durante su uso.
    • Mango antideslizante - El mango ergonómico te permite alcanzar el 90% de tu cuerpo fácilmente, y el mango con diseño esmerilado con más fricción y peso ligero, puedes sujetarlo bien incluso con la mano sudada en el gimnasio sin que se caiga accidentalmente o se fatigue. Si tienes algún problema al utilizarlo, ponte en contacto con ABOX directamente en Amazon, estamos a tu servicio.

    Motor de calidad profesional

    La pistola de masaje está equipada con un potente motor sin escobillas de 24 V y alto par, con un diámetro de 48 mm, que permite que cada percusión sea perfecta. El motor te proporciona una fuerza de hasta 18 kg, que es potente para alcanzar grupos musculares profundos.

    La amplitud de 12 mm

    La pistola de masaje ABOX te da 3300 potentes golpes cada minuto que alcanzan una profundidad de 12 mm, acelera la velocidad de descomposición del ácido láctico que queda en los músculos para aliviar eficazmente el dolor muscular.

    Ultra silenciosa

    El ruido de funcionamiento es de sólo 45 dB, es tan silencioso como un cepillo de dientes eléctrico normal. Disfruta fácilmente de tu momento de masaje con el ABOX MG-009, en cualquier momento y lugar, sin molestar a los demás.

    Batería duradera

    Con una batería de iones de litio extraíble de 12V/2600mAh, alimenta la pistola de masaje ABOX durante 6-10 horas con una sola carga.

    Ligera

    Gracias a su peso inferior a 1 kilo, es fácil de transportar y no se cansa durante su uso. Esto evita que la pistola de masaje se caiga debido a la fatiga.

    Asa antideslizante

    La adición de una goma antideslizante en el mango es más humana. El mango de silicona es suave y cómodo para las manos, evita que se resbale y se caiga de la mano y te permite controlar totalmente la frecuencia y la intensidad de la terapia muscular.

    Pistola de Masaje Muscular y Masajeador de Músculos 30 Niveles Ajustables ABOX

    ¿Para qué sirve una pistola masejeadora?

    Para principiantes o entusiastas del gimnasio: adecuado para la velocidad de baja frecuencia (nivel 1-15) de la pistola de masaje ABOX MG-009. Puedes utilizar el masajeador para calentar antes de los ejercicios y recuperarte de los entrenamientos de baja intensidad, o sustituir los estiramientos en tu rutina diaria, también puede reducir las molestias de los viajes y el jet lag.

    Para los deportistas profesionales: Adecuado para la velocidad de alta frecuencia (15-30) de la ABOX MG-009. Sólo una amplitud de vibración superior a 12 mm puede activar eficazmente los grupos musculares profundos. ABOX ha marcado la diferencia, ofreciéndote una profundidad de 12mm, una velocidad de 3300rpm y una fuerza de 18kg, lo que es adecuado para la relajación después del entrenamiento de alta intensidad y la prevención de lesiones. 4 cabezales de masaje diseñados por profesionales médicos para el tratamiento muscular específico.

    Las pistolas de masajes mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más