Pala Power Padel Ultimated Carbon Pro Silver / Yellow Rugosa

134,90

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B077LRL3KY Categoría:

Descripción


Espectacular pala en carbono visto 100%, de gran control y potencia, junto a una superficie rugosa para mayor efecto en el golpeo.

Features

  • Pala de gama alta con marco y plano fabricados con fibra de carbono 100% y una goma Eva Soft realmente efeciente, para un nivel alto y profesional pero que gracias a su gran punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Formato redondo con un amplio punto dulce de modo que el control de la pala es magnífico, se volea donde se quiere y tiene un punto dulce muy amplio de tal manera que si no golpeas a la bola con el centro de la pala sigue saliendo exactamente igual de bien.
  • Esta pala ofrece al jugador las máximas prestaciones, de gran precisión y con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en golpes en la red como en golpes de defensa.
  • Superficie rugosa para un mayor efecto en el golpeo. Pala ágil y confortable donde destaca de manera sobresaliente la comodidad de la pala, una pala manejable que apenas genera vibraciones y que da la sensación de poder estar jugando mucho tiempo con ella sin sufrir sobrecargas.
  • Espectacular diseño con todo el plano en carbono visto 100% mate, colores flúor y gris antracita perlado en mate. Realmente un diseño impresionante e impactante. Perfil y Núcleo: 38 mm. — Peso: 355 – 375 gr.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala Power Padel Ultimated Carbon Pro Silver / Yellow Rugosa”