Ropa y material de pádel

Ropa, palas y material para jugar al pádel

¿Eres un fanático del pádel? Un deporte que cada día gana mas adeptos y que engancha mucho, por eso hemos preparado esta sección donde podrás encontrar y comprar equipaciones y material a buen precio, equiparte para tus partidos entre amigos o competiciones oficiales.

Descuentos en ropa para Pádel barata

Descubre en esta sección todo lo que necesitas de equipación de Pádel, material de primera calidad y a un precio sorprendente, para salir a la pista en condiciones. Encuentra todo en ropa, como camisetas técnicas y zapatillas especificas para conseguir un buen confort en la pisada y un agarre excepcional, palas de las primeras marcas como Varlion, Dunlop, Willson, Head, etc.. y por supuesto todo tipo de bolsas para guardarlas; además de los imprescindibles botes de pelotas.

¿Porque comprar material de Pádel en nuestra tienda online?

Para los que no conozcan el Pádel, se trata de un deporte que, al igual que el tenis, posee dentro de sí, variaciones en el uso de raquetas que también son denominadas palas. Es importante saber un poco las características de éstas para estar seguro de qué elegir al momento de comprar palas. La decisión de la pala es una de las cosas más importantes en este deporte, porque determinará en gran medida, la calidad de juego que tendremos. Algunos dirán que un buen jugador, puede ser bueno con cualquier tipo de pala, ahora veremos porque dicha afirmación es falsa.

Qué tener en cuenta al comprar palas de Pádel.

Un jugador de pádel profesional, tiene que escoger, según su tamaño, fuerza y velocidad de swing, un tipo de bate el cual va determinado por un número y material. De ese modo, el bateador se asegura de que sus habilidades estarán a tope al momento de golpear y no se verán afectadas por el equipo que hay escogido. Justo esto pasa con las raquetas de pádel, es necesario conocer algunas características de la mismas cuando vayamos a comprar palas de pádel.

  • Forma y balance: Todas las palas de pádel tienen un balance determinado por la forma. Al comprar palas de pádel, debemos asegurarnos de que escogemos una forma apta para nuestro manejo y con la cual nos sintamos cómodos.
  • Forma Diamante: Estas tienen una distribución mayor del peso en la parte ancha de la pala, ofreciendo un golpe más sólido y con más inercia. Tienden a ser menos maniobrables, creados para jugadores experimentados y con fuerza en el antebrazo.
  • Forma Lágrima: Es el equilibrio entre las palas diamantes y redondas. Su balance se distribuye equitativamente entre la parte ancha y el agarre y ofrece buen manejo y golpe para los jugadores con experiencia.
  • Forma Redonda: El equilibrio es bajo y el tema del peso se ubica en el agarradero por lo que su manejo o control es muy amigable. Esta raqueta es ideal para los que quieran comprar palas de pádel para los novatos que requieren de una paleta que les ayude a descubrir el juego sin arriesgarse a lesionar sus brazos. Sin embargo, a causa de su alta versatilidad, algunos jugadores profesionales las siguen prefiriendo precisamente por el tema del alto control que otorga, muchos prefieren sacrificar un poco el tema de la potencia por el de la manejabilidad con estas paletas.

Además de de raquetas y material para pádel en nuestra tienda online de material y ropa deportiva vas a encontrar interesantes rebajas en