¡Oferta!

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Platano – 2270 g

63,99 53,90

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B0015R3AOA Categoría:

Descripción

Tu cuerpo necesita recuperarse después de cada entrenamiento para prepararse para el siguiente. Esta preparación comienza con la recuperación. La Gold Standard 100% Whey de Optimum Nutrition apoya la reparación muscular, ayudando al cuerpo a prepararse adecuadamente para lo que está por venir

Se digiere rápidamente y es rica en aminoácidos, particularmente en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se administran a los músculos rápidamente después del ejercicio.

Más de 30 años de experiencia en ingeniería de proteínas está detrás de la producción de nuestra proteína Gold Standard 100% Whey.

El uso de Gold Standard 100% Whey protein después de cada entrenamiento puede ayudar a garantizar que tu cuerpo esté en la mejor forma posible cuando sea el momento de volver a entrenar.

Porque comprar proteínas en polvo Whey

  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas* durante más de 20 años, ideal para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + glutamina naturales
  • Bajo contenido en azúcar y grasa
  • Disponible en diferentes sabores: es ideal para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día
  • Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2019; Categoría proteína en polvo para deportistas; % Porción de valor minorista; Datos 2018

Gold Standard Whey de Optimum Nutrition lleva siendo la primera opción mundial en de proteína en polvo de suero de leche más de 20 años. Con una mejora constante de su fórmula, la versión actual de ON Gold Standard Whey es la más eficiente y ofrece la absorción más rápida hasta la fecha, gracias a que emplea la proteína de suero aislada como ingrediente clave, de modo que ayuda a conservar el músculo y a su recuperación.

Es bajo en azúcar y grasa, lo que hace de este producto una opción saludable que aporta energía inmediata. La fórmula instantánea de Gold Standard Whey lista para mezclar te permite disfrutar a cualquier hora del día, ya sea en una botella o como complemento de tus comidas y bebidas favoritas. Disponible en envases de 450 g, 900 g, 2,27 kg, 3,16 kg y 4,54 kg.

En el caso de adultos sanos, consumir suficiente proteína para alcanzar las necesidades diarias de proteína con una combinación de alimentos de alto contenido en proteínas y suplementos de proteínas a lo largo del día como parte de una dieta equilibrada y un programa de ejercicios.ç

24 g de proteína por servicio, incluyendo 5,5 g de BCAAs de origen natural que se ponen en marcha para ayudar a que los músculos se desarrollen y se reparen rápidamente. Cada porción también proporciona menos de 2 g de carbohidratos y 1,5 g de grasa.

Con una gran variedad de sabores fabulosos y fáciles de mezclar, encontrarás el agitador perfecto después del ejercicio para ti.

Hemos estado desarrollando la más alta calidad en productos de nutrición deportiva por más de 30 años. Nuestro estricto control de calidad cubre todo, desde los ingredientes hasta las pruebas de laboratorio y los procesos de fabricación, garantizando que siempre te proporcionamos el estándar de oro de la proteína whey.

Sea cual sea tu deporte, cualquiera sea tu objetivo, nuestra proteína Gold Standard 100% Whey puede ayudar a tu cuerpo a reparar adecuadamente para que puedas lograr los resultados que estás buscando. Sea para un juego de maratón, triatlón, fútbol o tu próxima sesión de gimnasio estamos aquí para cubrir tus necesidades.

Gold Standard 100% Whey ayuda a reparar y a reconstruir los músculos cuando utilizada como parte de tu rutina posterior al entrenamiento.

La preparación es la clave para mejorar tu rendimiento. Agregar Gold Standard 100% Whey a tu rutina de recuperación apoyará el crecimiento muscular y te ayudará a desarrollar fuerza, reabasteciendo de combustible adecuadamente a tu cuerpo, para que estés listo y puedas presionar aún más la próxima vez.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Platano – 2270 g”