OOHGUT Correa para Xiaomi Mi Band 6, Pulseras Universal MiBand 5/4/3 Cuero Pulsera Piel Correas de Actividad Reloj Milanés Wristband Recambio Bandas de Dermis Recambios con Cierre Band Strap

12,99

Descripción

Price: 12,99 €
(actualizado Aug 04,2021 00:58:05 UTC - Detalles)



⌚ Complemento de Moda-- Hace de tu band un reloj retro, elegante y cómodo. Reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi band 6/5/4/3.
⌚ Calidad Superior-- Nuestra correa de reloj de cuero está hecha de 100% cuero genuino de primera de Vacuno, suave, duradera, impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
⌚ Fácil de usar-- Se ajusta al tamaño de la muñeca de 150mm - 220mm. La correa tiene un diseño ergonómico, suave y cómodo al tacto, que le permite ajustar la correa fácilmente.
⌚ Ajuste Perfecto-- Trae 4 recambios de gomas adaptar la mi band 5 a la pulsera de reloj y para evitar que la cápsula se caiga.
⌚ Garantía de Por Vida-- Si no queda satisfecho con la correa, por contáctenos para un servicio rápido y cortés, estamos encantados de enviar una banda de reemplazo o un reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más