¡Oferta!

OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar

23,99 18,89

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07LDZH792 Categoría:

Descripción


¿Quieres beber agua fría después de correr, caminar o escalar durante mucho tiempo? ¿O quieres tomar una taza de café caliente en invierno para refrescar su mente?… Entonces, OMORC botella agua acero inoxidable será su elección ideal. Nuestro experimento de laboratorio muestra que la bebida caliente permanece caliente hasta 14 horas y el frío hasta 28 horas. Con un rendimiento tan alto en la retención de la temperatura, será su buen amigo en actividades al aire libre y en la vida diaria.

La pared exterior de nuestro Botella de Agua está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y la pared Interior de acero inoxidable 316 de grado médico. Y la tapa y el caucho sellado están libres de BPA. Al estar libre de toxinas, es seguro usar y beber de toda la agua botella

Porque comprar el bidón de agua de acero Omorc

  • Diseño fácil de usar y popular – Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. La bandolera ajustable se presenta un soporte para bebidas, con el que puede colgar nuestro termo como una bolsa al hombro.
  • Acero Inoxidable de Grado Médico 316 – La pared interior de nuestra Botella Agua Acero Inoxidable es de acero 316 de grado médico que es mejor que el acero de grado alimenticio 304, antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Permitir almacenar té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc.
  • Excelente Aislamiento – La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos – Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • 100% Satisfacción Garantizada – Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. Todo está dentro de una bonita caja de regalo. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 45 días de devolución de dinero sin estrés y 2 años de garantía.

Utilizamos acero inoxidable tipo 316 más avanzado

  • Aumenta la resistencia a la corrosión.
  • Mejor resistencia a que se pique.
  • Mayor resistencia a temperaturas elevadas.

El tapón roscado que también aislar

Cierra bastante bien y tiene una goma que evita la salida del contenido. Siempre mantenga su agua fresca al aire libre.

Boca ancha 55mm

Para la hidratación rápida y perfecto para verter bebidas y agregar cubitos de hielo. Conviértalo en una botella térmica multifuncional que pruebe múltiples necesidades.

2 Tapas Intercambiables

Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 55 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre.
Tapa del asa. Cepillo de limpieza como un dulce regalo para facilitar la limpieza.

El material exterior

Es antideslizante para que no se caiga si la coges con las manos húmedas, y al mismo tiempo es de un bonito Recubrimiento en polvo Mate en el que no se quedan marcadas las huellas ni se mancha.

Mantener caliente y mantener frío

Nuestro experimento de laboratorio muestra que la bebida caliente permanece caliente hasta 14 horas y el frío hasta 28 horas.

OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar”