¡Oferta!

NUBILY Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L

69,99 29,86

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07SS95ZKR Categoría:

Descripción


Esta bolsa de lona de gimnasio tiene una gran capacidad, fácil de llevar.
Gracias a la correa acolchada para el hombro, la bolsa de lona se puede llevar con bastante facilidad, incluso con contenidos pesados. Esto hace que la bolsa de ejercicios sea increíblemente práctica.
No solo para el gimnasio, sino también para el tiempo libre y durante el viaje.

Detalles del producto:
Material: Poliéster
Tamaño: 54 * 28 * 26 cm
Capacidad: 40L
Peso: 1.05kg
Color: negro, gris-azul
Estilo: sencillo y con estilo, unisex.
Ocasiones aplicables: gimnasio, campo de deportes, acampar, salir de noche, viajar, etc.

Estructura:
Un compartimento principal con capacidad para 40L con tres bolsas con cremallera y bolsillo externo independiente para el zapato.
Un bolsillo impermeable con cremallera en la parte delantera y trasera, y un bolsillo lateral con cremallera con un bolsillo de malla.
La bolsa de zapatos adicional incorporada con cremalleras exteriores y orificios de aire ventilados garantiza que los zapatos mojados y sucios estén separados de otros artículos.

Nota:
* Ofrecemos 6 meses de garantía.
* Por favor, no dude en contactarnos si hay un problema con una bolsa deportiva, responderemos dentro de las 24 horas:)
* Como la bolsa de gimnasio se mide manualmente, tenga en cuenta que puede haber un error de 1-2 cm:)

Features

  • Durable y confortable – la bolsa deporte hombre está hecha de tela de poliéster de alta densidad, impermeable, duradera y resistente a las roturas. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • Gabinete de Zapato Independiente – Un compartimiento para zapatos separado con una cremallera externa y dos orificios de aire transpirables almacenan su ropa o zapatos deportivos sucios, mantienen las zapatillas mojadas y sucias separadas del compartimiento principal.(referencia tamaño máximo del zapato: 46)
  • Diseño multibolsillo – Con una excelente separación de artículos, los múltiples bolsillos están diseñados para mantener su artículo seguro y organizado. Hay un amplio espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimiento portátil, es perfecto para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje.
  • Ocasión aplicable – Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasia se puede usar como bolsa deportiva / bolsa deportiva / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. Puedes elegir diferentes formas de vestir de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantía de compra – Esta bolsa de lona deportiva es de 54x26x28 cm con una capacidad de 40 l. Además, ofrecemos 6 meses de garantía. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre la bolsa de gimnasio.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUBILY Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L”