NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh

545,00

Tienda online con las mejores ofertas en artículos, ropa y accesorios deportivos – Compra 100 % Segura con pago a través de Amazon

Descripción

La bicicleta eléctrica de trekking NCM Milano es un modelo práctico sin perder su lado artístico. Centrada en la comodidad y el estilo, esta bicicleta eléctrica está diseñada con un cuadro bajo para facilitar la escalada y un manillar y un asiento totalmente ajustables para mejorar la ergonomía. El tubo superior, además de hacer que la bici sea robusta y fácil de conducir, también sirve para proteger la batería de golpes accidentales desde arriba.La NCM Milano está disponible en tamaños de 26 y 28 pulgadas, en blanco mate o negro mate.

Índice()

    Por qué comprar una bicicleta eléctrica NCM Milano

    • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGA DURACIÓN QUE TAMBIÉN CARGA TUS DISPOSITIVOSPORTÁTILES - Algunos portabaterías son voluminosos y pueden ocupar mucho espacio, pero la batería de la NCM Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y proporcionando una conducción más estable. Con una sola carga, el Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es muy práctico cuando necesitas cargar tus dispositivos inteligentes.
      Potente motor patentado para el eje trasero DAS-KIT X15: fiable unidad de tracción trasera de 250 W, conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia al pedaleo en largas distancias, capaz de mantener 25 km/h durante largos periodos de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al conductor gracias a su tamaño compacto y a la distribución central del peso en el eje trasero.
    • CONDUCCIÓN CONFORTABLE Y SUAVE - Los grandes neumáticos Schwalbe para maratón, la horquilla de suspensión Suntour, el manillar ajustable, los puños ergonómicos Selle Royal y el sillín con suspensión integrada sirven para garantizar una conducción cómoda, incluso en las distancias más largas. El famoso cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión suave.
    • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE TUS DADOS - Nuestra sencilla y elegante pantalla del Das-Kit L7B te ofrece toda la información que necesitas mientras conduces. También te permite ajustar la potencia de la batería y el nivel de asistencia al pedaleo del motor (con 6 niveles).
    • FUERTE PARA LA SEGURIDAD - El NCM Milano está diseñado para ser elegante sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco mecánicos Tektro con rotores de 160 mm e inhibidor de motor garantizan una conducción segura a cualquier velocidad. Las luces delanteras y traseras de Spanninga te hacen a ti y a la carretera muy visibles, mientras que los cables internos añaden orden al elegante diseño.

    Shimano Altus M310

    El cambio trasero Shimano Altus M310 es un cambio trasero de alto rendimiento diseñado específicamente para transmisiones de 7 u 8 velocidades.Tiene un diseño de acción ligera, un muelle eficiente y escobillas recubiertas de teflón para un cambio suave y un bajo mantenimiento.Es el cambio ideal para las bicicletas híbridas.La suspensión del sillín, los puños ergonómicos, el asiento de gel y la potencia ajustable hacen que esta bicicleta sea cómoda.

    Luces, frenos y ruedas

    • Las luces delanteras y traseras de Spanninga ofrecen seguridad y flexibilidad adicionales para conducir con confianza en condiciones de poca luz. La luz frontal tiene una potencia de 30 lux para una excelente visibilidad nocturna en trayectos cortos y largos.
    • Los sensores de pedaleo ofrecen otro nivel de seguridad, ya que el motor se apaga inmediatamente cuando el ciclista deja de pedalear.
    • Los frenos de disco mecánicos Tektro con rotores de 160 mm mantienen el control del piloto en todo momento, y la palanca de freno izquierda tiene un sensor incorporado para inhibir el motor y proporcionar un mejor control al frenar.

    Pantalla DAS-KIT L7B

    El DAS-KIT L7B dispone de una pantalla LCD monocromática retroiluminada y ajustable con diversas funciones y lecturas, entre ellas: Velocidad (km/h o mph) Nivel de asistencia Capacidad de la batería y distancia recorrida. Si quieres cambiar la unidad de medida mostrada por defecto (ajustada al país de compra), ponte en contacto con un distribuidor NCM. Los botones de navegación de la pantalla están convenientemente situados en el borde izquierdo y cerca de la mano izquierda, lo que permite a los usuarios seleccionar fácilmente su nivel de asistencia al pedaleo preferido o cambiar las lecturas sin soltar el manillar.El ángulo es fácilmente ajustable para reducir el deslumbramiento.

     

    ncm

    Entrega de bicicletas eléctricas NCM:

    Para que te entreguen tu bicicleta eléctrica lo antes posible, debes introducir un número de teléfono válido en tu cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista necesita este número para programar una cita de entrega por teléfono. La entrega se realiza por carretera.

    Control de calidad y ajuste final:

    Para garantizar un alto nivel de calidad, nuestras bicicletas son probadas en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en la goma y la tija del sillín. Nuestras bicicletas sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un ajuste e inspección final por parte del comprador o de un tercero (los costes no están cubiertos). Antes de conducir, comprueba que todos los tornillos están bien apretados y ajusta las marchas y los frenos.

    Comprueba la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el montaje final y la comprobación de los componentes debería durar entre 60 y 90 minutos.

    Opción de prueba de conducción:

    Como no puedes estar seguro de que te vaya a gustar el comportamiento de conducción o el tamaño de la bicicleta eléctrica cuando compras una bicicleta en una tienda online, te ofrecemos la oportunidad de probar nuestras bicicletas eléctricas durante una distancia de 10 km. Si haces una prueba de menos de 10 km, te devolveremos el importe total de tu compra, siempre que la devuelvas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

    También te recomendamos encarecidamente que conserves el embalaje de envío original durante el periodo de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

    Visión general de la marca:

    NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de pedelec y e-bike de Europa, con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo. NCM es la marca perfecta para iniciar tu experiencia con las pedelec, tanto si eres un ávido ciclista como si eres relativamente novato, nos comprometemos a ofrecer una gama de pedelec de gran calidad y versatilidad.

    Nuestras tecnologías innovadoras nos permiten diferenciarnos de nuestros competidores y seguir ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora del medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida activo y divertido.

    Las bicicletas eléctricas mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más