Msd Muletón Para Hombre Media Rojo Resistencia ANKLECISER Correa Elástica Rehabilitación Tobillo

5,63

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01GEBJDO2 Categoría:

Descripción


Msd Elástico TOBILLOS ROJO Resistencia Media ANKLECISER Cinturón elástico Rehabilitación Tobillo

– Fácil de usar y muy eficaz: los pies se deslizan cómodamente en el caucho (látex) que consta de dos anillos firmemente cosidas. Este sistema operativo abierto permite al usuario elegir el nivel deseado de resistencia para realizar los ejercicios, que van desde la rehabilitación para el entrenamiento deportivo para los atletas.
– INSTRUCCIONES: En general, cuando usted es capaz de correr 3 x 10 repeticiones dos veces al día, ya está listo para pasar a la siguiente resistencia. Asegurar la correa en la parte delantera (el borde debe tocar la base del dedo meñique) Durante la ejecución de los ejercicios para mantener constante las rodillas.
– ANKLECISER de MSD allena y fortalece el tobillo con resistencia. Elástica especialmente diseñada LÁTEX especialmente creado para: tobillo y pie TREN, potenciar, rehabilitar
– Ejercicios básicos: la banda elástica colocada en avampiendi, mover los pies entre sí moviéndolos hacia el exterior, en los talones, de pie o acostado. Si ha sido capacitado puede utilizar mucho más elástica juntos, a fin de maximizar la fuerza y personalizar su entrenamiento
– 1 rojo ANKLECISER (resistencia media). Este cinturón se adapta a la segunda etapa de rehabilitación y recuperación. Cada uno mide: 21,5 x 2,8 cm. MSD-Band es un ejercitador Ankleciser brillante para el tobillo, pequeño y ligero, que cumple todas las normas estrictas de calidad que requiere MSD Europa sus productos.

Features

  • Fácil de usar y muy eficaz: los pies se deslizan cómodamente en el caucho (látex) que consta de dos anillos firmemente cosidas. Este sistema operativo abierto permite al usuario elegir el nivel deseado de resistencia para realizar los ejercicios, que van desde la rehabilitación para el entrenamiento deportivo para los atletas.
  • INSTRUCCIONES: En general, cuando usted es capaz de correr 3 x 10 repeticiones dos veces al día, ya está listo para pasar a la siguiente resistencia. Asegurar la correa en la parte delantera (el borde debe tocar la base del dedo meñique) Durante la ejecución de los ejercicios para mantener constante las rodillas.
  • ANKLECISER de MSD allena y fortalece el tobillo con resistencia. Elástica especialmente diseñada LÁTEX especialmente creado para: tobillo y pie TREN, potenciar, rehabilitar
  • Ejercicios básicos: la banda elástica colocada en avampiendi, mover los pies entre sí moviéndolos hacia el exterior, en los talones, de pie o acostado. Si ha sido capacitado puede utilizar mucho más elástica juntos, a fin de maximizar la fuerza y personalizar su entrenamiento
  • 1 rojo ANKLECISER (resistencia media). Este cinturón se adapta a la segunda etapa de rehabilitación y recuperación. Cada uno mide: 21,5 x 2,8 cm. MSD-Band es un ejercitador Ankleciser brillante para el tobillo, pequeño y ligero, que cumple todas las normas estrictas de calidad que requiere MSD Europa sus productos.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Msd Muletón Para Hombre Media Rojo Resistencia ANKLECISER Correa Elástica Rehabilitación Tobillo”