MSD Barra Flexible Negra – Resistencia Máxima Forte especial – potenzia mano muñeca codo antebrazo – Resistive Exercise Bar

16,90

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01FY67M0K Categoría:

Descripción


Y la barra flexible MSD permite realizar ejercicios de flexión, torsión y extensión, adduzione abduzione, movilidad a la rehabilitación y la actualización de la mano, la muñeca, brazo, codo, hombro. El entrenamiento con la msd-band Bar es muy eficaz en la terapia del codo del tennista – Golfista.

Features

  • Fuerza muscular, movilidad, ejercicios de fuerza mano, muñeca, antebrazo, codo, hombro. El entrenamiento con la msd-band Bar es muy eficaz en la terapia del codo del tennista – golfista.
  • Para usuarios Ben entrene color/Resistencia = negro – fuerte especial Max Resistencia – Dimensiones: 31 x 4,5 cm.
  • La barra flexible MSD permite de realizar ejercicios de flexión, torsión y extensión, adduzione y abduzione. Mejora la fuerza de agarre y la fuerza de los brazos superiores – iabilitazione de muñeca, antebrazo y mano – estabilización de los brazos superiores – rieducazione neuromuscular – massoterapia artes marciales – entrenamiento rinforzante para deportivos
  • Disponible en 5 niveles de resistencia: amarilla = ligera/roja = media/verde = fuerte/azul = extra fuerte/Negro = máxima resistencia especial. Para un entrenamiento progresivo mano a mano que se humano los resultados.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSD Barra Flexible Negra – Resistencia Máxima Forte especial – potenzia mano muñeca codo antebrazo – Resistive Exercise Bar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *