Mountain Warehouse Top térmico Interior de Manga Larga Talus para Mujer – Camiseta térmica Interior, Camiseta Ligera, Transpirable, fácil Cuidado – para climas fríos

13,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01BU8LKOK Categoría:

Descripción


La camiseta de manga larga y cuello redondo Talus para mujer es una camiseta suave al tacto de nuestra popular gama Talus. Hecha con tejido IsoTherm, que conserva el calor corporal, a la vez que expulsa el sudor para mantener el cuerpo seco durante más tiempo mientras se hace deporte. Esta capa base ligera y de secado rápido es fundamental en climas fríos y perfecta para actividades como esquiar o hacer snowboard. Póntela como capa junto con un forro polar y una chaqueta de esquí para una cómoda experiencia esquiando. ” ” IsoTherm : la tecnología de retención del calor garantiza que te mantengas a una temperatura agradable  ” Muy absorbente : expulsa activamente el sudor de la piel y mantiene el cuerpo seco y cómodo ” Secado rápido : ideal cuando se va de un lado a otro y también después del lavado  ” Ligero : ideal para viajar y caminar. Fácil de guardar, la capa perfecta ” Transpirable : tejido muy transpirable que permite la salida del sudor y garantiza que el cuerpo se mantenga seco en el interior ” Cuidado fácil : se puede lavar a máquina, así que su cuidado es sencillo ”

Ref: 023570.181124

Features

  • Isotherm -Tecnología térmica que garantiza que no pasas frío
  • Secado rápido-Secado rápido, ideal para viajar, llevar con otras prendas y fácil de lavar
  • Transpirable-Una prenda que transfiere la humedad para que vayas fresca y seca

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mountain Warehouse Top térmico Interior de Manga Larga Talus para Mujer – Camiseta térmica Interior, Camiseta Ligera, Transpirable, fácil Cuidado – para climas fríos”