Monitor de actividad Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5 smartwtach mas vendido

El nuevo smartwatch Xiaomi Mi Band 5 es un modelo asequible que no renuncia a características importantes como la pantalla OLED en color de 1,1 pulgadas con dimensiones de 126 x 294 píxeles. Tiene un diseño con un 20% más de contenido que el modelo anterior y puede utilizarse con diferentes bandas intercambiables. Sus dimensiones son 47,2 x 18,5 x 12,4 mm y su peso varía en función de si tiene NFC o no.

Controla completamente tu ritmo cardíaco, tu sueño y tu estado físico. Revitaliza tu salud.

En caso de ir sin él, el peso es de 11,9 gramos, mientras que en caso de tener NFC, pesa 12,1 gramos. Se trata de una pulsera compatible tanto con dispositivos Android como con terminales con sistema operativo iOS (Apple). Nota: Para que el registro de datos sea preciso, la pulsera debe estar correctamente colocada en el hueso de la muñeca o estar lo suficientemente apretada para que el sensor lea correctamente los pasos/la frecuencia cardíaca.

-20%
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal
20.801 Opiniones
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de...
Índice

    Porque comprar el monitor de actividad Xiaomi Band 5

    Vuelve a sentirte bien

    Las frecuencias cardíacas inusuales, las distancias deportivas y los problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también proporciona ejercicios especiales para satisfacer tus necesidades individuales.

    Gran pantalla dinámica de 1,1 pulgadas en color

    El área de la pantalla, aproximadamente un 20% más grande, facilita la visualización de las llamadas entrantes, los mensajes y las alertas, y da paso a una nueva era de marcación dinámica.

    Modo de remo para quemar grasa

    ¿Quieres quemar grasa corporal rápidamente? Este entrenamiento trabaja casi todos los grupos musculares al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de las brazadas, el tiempo de recuperación y las brazadas por minuto, ayudándote a quemar grasa rápidamente.

    Modo de salto de cuerda

    Los saltos rápidos y continuos queman calorías al aumentar tu ritmo cardíaco en muy poco tiempo. Mantener un ritmo cardíaco elevado acelera la circulación y fortalece el corazón y los pulmones.
    Monitorización del sueño 24 horas Es fácil dormir bien.

    • Carga magnética nueva
    • La monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día te alertará de cualquier cosa fuera de lo normal.
    • Haz fotos a distancia con un solo toque. Tomar selfies y fotos de grupo es más fácil que nunca.
    • Nueva pantalla táctil en color amoled
    • Resistencia al agua mejorada: la Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y completar tus tareas diarias.
    • Cómodas funciones: consulta al instante los SMS, las llamadas, las notificaciones de aplicaciones y la música.
    • Controla tu salud: la Xiaomi Mi Band 5 controla tus pasos, tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas, etc., y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.
    • Hasta 14 días de duración de la batería.

    Otros monitores de actividad en oferta en Amazon

    Si estas buscando comprar un smartwach barato y de garantía, echa un vistazo a estas ofertas que hemos encontrado en Amazon y nos parecen super interesantes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más