Mochila Portabebé Ergonómico, Cozzine Portabebé Ajustables, Transpirables y Portátiles 5 en 1, Portabebés Con Asiento De Cadera Para Recién Nacidos y Bebés De 6 a 36 Meses (Gris)

29,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07HSMTZP6 Categoría:

Descripción


¿Por qué debería elegir COZZINE?
Tener las manos libres significa que puede hacer algunas cosas, por lo que el portabebés es una parte necesaria del estilo íntimo de crianza de los padres.
Querrán acompañar a su bebé lo más posible cada vez que tengan la oportunidad, pero no pueden detener su trabajo doméstico.
Ahora, el portabebés COZZINE puede ayudarle a lograr que mantenga a su bebé cerca mientras está ocupado con sus manos.

♚Más protecciones para su bebé: Una capucha con dosel para la cabeza y el cuello de su bebé ayuda a proteger a su bebé del viento y el sol.
La capucha es desmontable, de modo que si su bebé no la necesita, no se moverá cuando esté caminando.
♚Asiento cómodo, estable y seguro: El asiento ergonómica del portabebés firme con bisel de 30 grados ofrece a los bebés un apoyo estable y acogedor, lo que es muy seguro para los bebés y beneficia a sus piernas y caderas en desarrollo. Nuestro portabebés es resistente a los golpes, ligero y duradero. Además, el asiento de la cadera se puede usar por separado.
♚El material transpirable: La La mochila portabebés adopta un panel de malla 3D transpirable para refrescar rápidamente a su bebé y es perfecto para diferentes temporadas.

El detalle del producto:
Marca: COZZINE
Peso del producto: 0.6000 kg
Peso del paquete: 0,7800 kg
Tamaño del paquete (L x W x H): 27.50 x 18.00 x 23.50 cm / 10.83 x 7.09 x 9.25 pulgadas
Contenido del paquete: 1 x Portabebés

Features

  • ♦MATERIAL CÓMODO DE ALTA CALIDAD: La mochila portabebés tiene un material del panel de malla 3D y el algodón transpirable para que el bebé se sienta cómodo y acogedor. El asiento cuenta con un material de EPP de buena calidad y un diseño de estructura en forma de panal de abeja lo cual proporciona una construcción sólida y firme.
  • ♦5 POSICIONES: El bebé se puede llevar en 5 posiciones en el portabebé. Frente-hacia adentro (con y sin panel), frente hacia afuera (con y sin panel) y acostado. El portabebé ajustable es muy cómodo para los recién nacidos y bebés de 6 a 36 meses (0-22 KG).
  • ♦ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS CON DISEÑO ERGONÓMICO: El asiento ergonómica del portabebés firme con bisel de 30 grados ofrece a los bebés un apoyo estable y acogedor, lo que es muy seguro para los bebés y beneficia a sus piernas y caderas en desarrollo. Nuestro portabebés es resistente a los golpes, ligero y duradero. Además, el asiento de la cadera se puede usar por separado.
  • ♦FÁCIL DE USAR: Según las instrucciones de uso suministradas, podrá ajustar el portabebés fácilmente y rápidamente. El panel trasero ajustable con una correa mágica resistente y una correa con hebillas profesionales le permite fijar cómodamente el bebé en su cintura, con firmeza y seguridad.
  • ♦SISTEMA DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL: El portabebés cuenta con un bolsillo lateral para guardar cosas pequeñas que su bebé necesita de manera rápida y sencilla, por ejemplo el chupete, el biberón y más.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Portabebé Ergonómico, Cozzine Portabebé Ajustables, Transpirables y Portátiles 5 en 1, Portabebés Con Asiento De Cadera Para Recién Nacidos y Bebés De 6 a 36 Meses (Gris)”