Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de Nylon para Caminatas y excursiones HOMIEE

21,07

Las mejores ofertas en material ropa deportiva – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

La nueva mochila de trekking HOMIEE 45L, se convertirá en tu mejor compañera de montaña, ideal para rutas de senderismo y largas caminatas, incluso para tus tranquilas jornadas de esquí o ciclismo de montaña, ya que es muy ligera y ergonómica, por lo que se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Índice()

    ¿Por qué comprar una mochila de senderismo HOMIEE?

    Con esta mochila para deportes de montaña podrás guardar todas tus necesidades diarias, como la tienda de campaña, el colchón de tierra, el paraguas, el iPad, el Macbook, la taza, el saco de dormir, los calcetines alpinos, la ropa, las botas de escalada, el champú, el cepillo de dientes, el limpiador facial, el botiquín de primeros auxilios, la cuerda, la comida, etc.

    Cinta impermeable y reflectante

    La mochila de senderismo de 45L tiene un fuerte efecto antiarañazos. Está fabricado con un material ligero, impermeable y resistente al desgarro, y está hecho de Oxford resistente al desgaste. Hecho de material. Además, hay una tira reflectante en la correa de la mochila para garantizar la máxima visibilidad para tu seguridad. Es la mejor opción para viajar al aire libre.

    Mochila ligera y multifuncional

    El tamaño de la mochila de 45L es de 67 x 42 x 24 cm, y la bolsa pesa sólo 718 gramos. Adecuado para diversas actividades: senderismo, acampada, viajes, escalada, etc. Contiene varios compartimentos para separar lo seco de lo húmedo. También puede contener tiendas de campaña, sacos de dormir, ordenadores, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajilla, zapatos y ropa, cepillos de dientes, comida, etc.

    Una correa clásica para el hombro y un transporte cómodo

    La correa del hombro de la mochila gruesa está diseñada con un tejido de nido de abeja y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al aire, aislamiento térmico y resistencia a la humedad, lo que puede garantizar la reducción del dolor de hombros. El diseño de la mochila se adapta al cuerpo humano, y la longitud de la cintura puede ajustarse en consecuencia para evitar el desgaste de la cintura. Hacer que los viajes sean sin preocupaciones

    Sistema de suspensión externa

    La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo del cinturón puede contener objetos pequeños. El bolsillo lateral puede albergar un hervidor de agua. Hay posiciones de bloqueo en ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, tiene un gancho para la bolsa de agua y una salida de agua cuidadosamente diseñados. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, para que puedas pedir ayuda en caso de emergencia.

    Toma de auriculares y tienda segura

    Hay una toma de auriculares en el lado izquierdo de la bolsa, lo que resulta práctico para escuchar canciones. Nuestra bolsa para exteriores tiene una forma sencilla y limpia, está disponible en cuatro colores y es unisex, adecuada para el uso diario y los viajes al aire libre. Además, esta bolsa también puede utilizarse como regalo para familiares o amigos, añadiendo una belleza sencilla a sus vidas. Si hay algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Características de la mochila de senderismo HOMIEE Sedentary Trail

    • Gran compartimento - Gran compartimento principal con organizador, bolsillo para el agua y compartimento para portátiles de varios tamaños
    • Resistente y duradera - esta bolsa de montañismo puede soportar el peso de un cubo de agua. Está fabricado con nylon 420D de alta calidad y resistente a los arañazos.
    • Fácil de transportar - La mochila pesa 0,7 kg y se puede plegar fácilmente en un pequeño bolsillo. También puedes colgarlo directamente en tu maleta para facilitar el viaje.
      Hebilla del silbato ajustable: puedes ajustar la hebilla para garantizar un ajuste perfecto. La hebilla del pecho lleva incorporado un sencillo y práctico silbato de supervivencia que hace que tu viaje sea seguro.
    • Material impermeable - La mochila está hecha de nylon impermeable de alta calidad, que puede proteger temporalmente la mochila de la lluvia.

    Nota: ¡No expongas la mochila a la lluvia durante mucho tiempo!
    Material resistente a los arañazos: la mochila está fabricada con fibra de nylon 420D de alta calidad e impermeable, con buena resistencia a la tracción y a los arañazos.

    Las mochilas de montaña mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más