¡Oferta!

meteor Sky: Patines Infantiles Rodamientos de 7 de Carbono, TEMPISH Patines en línea con Ajustable tamaño del Zapato: S M L – S (30 – 33) de m (34 – 37) de l (38 – 41)

79,00 39,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07DM7N3FN Categoría:

Descripción


Rolls para todos los amantes del deporte de ocio, que se destaca de la gustosamente. el diseño especial permite una fácil de ajustar el tamaño y la barra ofrece un cambio, Sólo si lo desean. el diseño de la Carcasa permite modificar la posición del pie durante la conducción y movimiento, sin perder rigidez. gracias a la combinación de una pata de plástico muy resistente y de 7 de Carbono ABEC es el papel ligero y duradero, y la navegación es suave y Ruedas de poliuretano de relajante. garantizar muy buena tracción parámetros. además, el sistema de espalda alta los huesos y previene lesiones estabilizado. Especificación: corteza Bota: sintético Material interior: Sintético y Plástico Textile materiales trineo: ruedas: PU – Dureza: 82 a rodamientos: Abec 7 de Carbono Peso máximo del usuario: hasta talla S y M – 60 kg (Clase B) Tamaño L – hasta 100 kg (Clase A) Características: – Un V-Brake. Material especial protege eficazmente durante más tiempo, no se desgaste el después de un par de frenos y lazo para fácil ubicación de papel Multi de Aeration adicionales – aperturas de ventilación de un panel especialmente diseñada, con el ajuste de longitud de la posición del pie durante el viaje puede cambiar un zapato interior halbweicher 3 en 1 sistema de fijación integrado: Easy – Clásico Zapato interior geschnürter rápido – Inferior de bloqueo de cierre de hebilla cinta de velcro seguro – fuerte (Quick hebilla), bloquea la pierna y previene lesiones.

Features

  • El freno – con un material especial, que se después de un par de freno operaciones, No más tiempo limpiando y protege eficazmente
  • Bucle adicionales para fácil colocación de papel
  • aeration de multi – especialmente diseñado aberturas de ventilación
  • Un panel, con el que pueden cambiar la posición del pie durante la conducción ajuste de longitud
  • Seguro – fuerte hebilla hebilla de cierre (Quick Lock), bloquea el pierna y previene lesiones.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “meteor Sky: Patines Infantiles Rodamientos de 7 de Carbono, TEMPISH Patines en línea con Ajustable tamaño del Zapato: S M L – S (30 – 33) de m (34 – 37) de l (38 – 41)”