Los mejores goles de fútbol de 2017

Como cada año por estas fechas, toca mirar a tras hacer un repaso por lo que nos ha deparado la temporada, y hoy toca hacer un repaso por los mejores goles de fútbol de 2017, en algunos casos hablamos de verdaderas “obras de arte” que a mas de uno se nos van a quedar gravadas en la retina.



Aquí tienes mas de 10 minutos con una selección de los mejores goles, de los que posiblemente van a formar parte del archivo del año. Con un repaso por las principales ligas como europeas como Liga Santander de España, Premier Ligue Inglesa, El Calcio de Italia, etc…

¿Qué hace a un gol ser grande?

El brillo e ingenio artístico que caracteriza al fútbol ha cautivado al público durante más de un siglo. En comparación con otros deportes, las reglas relativamente sencillas del fútbol permiten a los jugadores crear innumerables variaciones de trucos, habilidades, pases y tiros.

Esta capacidad de novedad ha visto crecer la popularidad del maravilloso juego con un ímpetu inagotable. En particular, se han anotado millones de goles únicos, los mejores de los cuales se pueden ver en la siguiente compilación de videos.

Elegir los mejores goles de fútbol no es ni sera nunca una tarea fácil. Un taconazo o una espectacular chilena se intentará cientos de veces en una temporada de fútbol, y uno tiene que preguntarse si es la suerte o la habilidad lo que hace que uno o dos golpeen el fondo de la red. Esta compilación de vídeo incluye sólo aquellas jugadas o golpes maestros que requirieron una destreza, habilidad y dificultad extraordinarias.

Para los amantes del balonpié, hemos preparados una selección especial con las mejores botas de fútbol a precios únicos, donde ademas vas a poder encontrar las equipaciones de tus equipos favoritos como Real Madrid, F C Barcelona, Atlético de Madrid y de las principales ligas, echa un vistazo que te va a encantar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario