Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre

35,98

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07PGNH67Y Categoría:

Descripción


Lixada mochila tiene una gran capacidad de 50L con su amplio compartimento principal y numerosas bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Cuenta con un poderoso sistema de suspensión, puede llevar más artículos; lo que sin duda hará que tu experiencia de al aire libre sea fantástica.

Porque comprar la mochila de senderismo 50L/60L Lixada

  • Material de nilón – La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • Gran capacidad de 50 – LEsta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • Panel trasero de ventilación – El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • Reducir la presión para el hombro – Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • Cubierta de lluvia – Se incluye una cubierta de lluvia gratis para mantener tu equipo seco en clima húmedo. La funda de lluvia está en el bolsillo debajo de la mochila. Por favor verifíquela atentamente.

Lixada es una marca que se enfoca en productos para ayudar a las personas que les gusta correr, andar en bicicleta, nadar, esquiar en la nieve, cazar y otras actividades al aire libre, etc.

Lixada quien es organizado por un equipo joven, se compromete a proporcionarle productos de la mejor calidad y a mejorar los productos según sus amables comentarios. Nuestros productos están diseñados para ayudarlo a disfrutar del deporte con más comodidad, conveniencia y estilo.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre”