¡Oferta!

Lixada 5L Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre

36,99 31,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07X356KZX Categoría:

Descripción


Este chaleco de hidratación y mochila de peso ligero mantiene estable botellas de agua en su núcleo y fuera del camino. Un sistema de correa totalmente ajustable da seguridad a todas las partes del chaleco para ajustarse a la forma del cuerpo, incluyendo una correa de pecho que se mueve hacia arriba y hacia abajo.

Porque comprar la mochila de hidratación de la marca Lixada

  • Amplia gama de usos (El tamaño es más pequeño, elija el tamaño correcto antes de comprar para evitar inconvenientes en el futuro.) el chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc.
  • Ahorro de trabajo Pack ultraligero con bandolera transpirable que distribuye el peso de forma efectiva. Material de nylon repelente al agua con diseño ergonómico, ligero y cómodo para su espalda.La mochila de ciclismo proporciona el máximo soporte y la carga mínima.
  • Alta visibilidad La banda reflectante mejora la visibilidad y la seguridad en ciclismo oscuro y en carrera.
  • Bolsillo multifunción Bolsillos y bolsas suficientes para guardar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas de agua de 1.5 litros y otras actividades al aire libre.
  • Cómodo y transpirable, Ajustable Chaleco de malla fina y suave para la hidratación para un confort óptimo y una absorción efectiva del sudor

Especificaciones:
Tipo: Ejecución de hidratación Mochila
Marca: AONIJIE
Modelo: E906 #
Material: 100% Chinlon
De color negro
Tamaño: S / M (80-97cm para el pecho circunferencia) / L / XL (para el pecho 97-109cm circunferencia) (Opcional)
Capacidad: 5L
Género: Unisex
Tamaño: 41 * 39cm / 16 * 15 pulgadas
Peso Neto: 230 g / 240g
Tamaño del paquete: 32 * 13.5 * 6cm / 12.6 * 5.3 * 2.4in
Peso del paquete: 342g / 12,1 oz

Lista del paquete:
1 * La hidratación Mochila
1 * Emergency Blanket
1 * Acogedor

¿Que es Lixada?

Lixada” es una marca registrada que se centra en los productos que asisten a las personas que son aficionados a correr, ciclismo, natación, esquí de nieve, y otras actividades al aire libre, etc. Organizado por un equipo joven, Lixada está confiado a los productos superiores de la calidad de la fuente para usted y subsistencia mejora los productos según su regeneración buena. Nuestros productos están diseñados para ayudarle a disfrutar de los deportes con mayor comodidad, conveniencia y estilo.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lixada 5L Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre”