LFF TENT Tiendas iglú Multifuncional Impermeable Doble Capa Automático Hidráulica Tiendas de campaña Familiares Grandes Aire Libre Senderismo Tiendas de Campaña para 5-6 Personas

148,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07SQYKLGJ Categoría:

Descripción


Nombre: Carpa automática emergente
Material del puntal: varilla de fibra de vidrio
Especificaciones: 215 * 215 142
Estructura de la tienda: Cuenta de doble cara a cuatro caras.
Peso: 4500 (g)
Características: alpinismo.
Color: verde, azul
El número de personas aplicables es 5-6.
Coeficiente de impermeabilidad de la cuenta externa 2000 mm (incluido) -3000 mm (incluido)
Coeficiente de impermeabilidad de la cuenta inferior: 2000 mm (incluido) -3000 mm (incluido)
Indicación cálida:
1) El error de medición de 1-3 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
2) este producto solo viene con un par de polos. Si desea apoyar cuatro puertas, necesita comprar postes por separado
3) No importa si tienes algún problema, no te preocupes. Póngase en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos su problema lo antes posible dentro de las 24 horas.

Features

  • Cur Cortina de 4 lados]: el espacio de entretenimiento extendido puede ser utilizado por 5-6 personas, y las 4 puertas se pueden usar como una sombrilla, que no solo puede ser ventilada y ventilada, sino que también mejora el espacio de uso de la tienda. .
  • Screen Pantalla separada para ventilación a prueba de mosquitos]: 4 lados además de la cortina de la puerta que puede abrirse, aún tienen una red de malla independiente para estar al aire libre durante el verano, pueden ventilarse ya respirar libremente, no temer la infestación de mosquitos nuevamente, todavía no obstaculizar la vista.
  • [Duradero y firme]: El material exterior es un tejido de poliéster resistente al agua 190T de alta calidad. El interior está recubierto con un tejido plateado, que no solo puede proteger de manera efectiva la exposición a la luz solar, sino que también puede evitar la entrada de aire. Sus soportes principales están hechos de esqueleto automático de fibra de vidrio, duraderos para usar bajo el sol y más resistentes al viento
  • [Fácil de instalar y plegar]: configurar esta tienda emergente es un proceso súper fácil y rápido, incluso una niña con una altura de solo 160 cm puede abrir la tienda fácilmente en 3 segundos. La capacidad única de plegado de esta tienda hace que sea bajada y almacenada en cualquier lugar.
  • [Atención]: este producto solo viene con un par de polos. Si desea apoyar cuatro puertas, necesita comprar postes por separado

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LFF TENT Tiendas iglú Multifuncional Impermeable Doble Capa Automático Hidráulica Tiendas de campaña Familiares Grandes Aire Libre Senderismo Tiendas de Campaña para 5-6 Personas”