jooks viaje bolso plegable bolsa de viaje equipaje de mano ligero equipaje maleta ropa bolsa de almacenamiento Ideal para Camping y gimnasio negro

3,67

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B075NFPSZ2 Categoría:

Descripción


Especificaciones:
Material: Nylon
Forma: diseño de cubo
Capacidad: 32 litros
Tamaño: 45 x 37 x 20 cm) (aprox.)
Color: Negro
Características:
1.Resistente al agua y tamaño – será su mejor opción al contacto con una lluvia de día en un viaje.
2.Portátil – puede colocar en los draw-bar de maleta, equipaje, etc. Como muestra en la imagen, que es fácil y conveniente.
3.A gran suplemento de gran capacidad de equipaje
4.Multipurpose – hace un gran viaje para bolsa de carga o de uso general, que pretende usar en gimnasio, deporte, Viajes, Equipaje, equipaje de mano, senderismo y camping.
5.Plegable – esta bolsa se puede plegar en un pequeño bolsillo y luego ponerlo en su equipaje, que es conveniente para llevar y acceder mediante.
El paquete incluye:
1 x bolsa

Features

  • 1. impermeable & Tamaño – it será su mejor opción al contacto con una lluvia de día en un viaje.
  • 2. portátil – se pueden enganchar en la draw-bar de maleta, equipaje, etc. como las imágenes muestran, que es fácil y conveniente.
  • 3.A gran suplemento de gran capacidad de equipaje
  • 4. multiuso – hace un gran bolso o la bolsa de carga, de uso general que uso previsto en gimnasio, deportes, viajes, equipaje, bolsa de equipaje de mano, senderismo y camping.
  • 5. plegable – esta bolsa puede plegarse y convertirse en un pequeño bolsillo y, a continuación, ponerlo en su equipaje, que es conveniente para llevar y se accede mediante.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “jooks viaje bolso plegable bolsa de viaje equipaje de mano ligero equipaje maleta ropa bolsa de almacenamiento Ideal para Camping y gimnasio negro”