Isabake Correa de Reloj para Garmin Vivoactive 3 Vivomove HR Forerunner 245 645 Music Galaxy Active 2, Correa de Repuesto de Silicona Suave para Accesorios Garmin Watche

11,99

Descripción

Price: 11,99 €
(actualizado Aug 04,2021 00:22:11 UTC - Detalles)



Lea esto antes de comprar: la correa de reloj de repuesto Isabake fue personalizada para Garmin Forerunner 245/245 Music, Vivoactive 3 / Vivoactive 3 Music / Vivomove HR / Forerunner 645 / Forerunner 645 Music/Galaxy Active 2 GPS Smart watch.
Con esta correa de reemplazo, ya no necesita gastar más de 20 dólares para reemplazar su banda de desgaste o desvanecimiento de la tienda oficial, la tienda Isabake también puede hacerlo, que es más suave y se adapta a su muñeca con mayor comodidad.
Hecho de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, sin olor peculiar e inofensivo, suave pero muy duradero, la correa de silicona también puede soportar el frío o el calor durante el proyecto de buceo o el viaje de escalada en roca, será su buen compañero en su viaje.
Ajuste para 5.90in - 8.66in muñeca masculina o femenina. Este tamaño de 20 mm se refiere al ancho de la lengüeta del reloj, verifique el ancho de la lengüeta de la correa de su reloj para confirmar el tamaño.
Ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene algún problema al comprar, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más