¡Oferta!

High5 Energy Gel energético 20 geles x 40 gr Sabor Naranja

25,94 14,94

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B005K8I6EO Categoría:

Descripción

HIGH5 Gel energético es una cómoda fuente energética de sabor afrutado con una consistencia suave y lista, fácil de tomar cuando se está en movimiento. Y, como está hecho con zumo de fruta natural, ¡está delicioso! Fácil de abrir y tomar, cada sobre aporta 23 g de energía de carbohidratos.

Durante el ejercicio de resistencia, tu cuerpo necesita carbohidratos para obtener energía y así mantener el rendimiento.  Este Gel energético HIGH5  diseñado para tomarse antes y durante el ejercicio.

Sé respetuoso con el medioambiente y mantenlo limpio; llévate contigo los envoltorios vacíos de tus geles después de tomarlas.

Porque comprar gel energético para el entrenamiento HIGH5

  • Un gel energético potente y afrutado, que proporciona energía rápida cuando se está en movimiento
  • Proporciona 23 g de carbohidratos directamente a tus músculos durante el ejercicio, como correr o andar en bicicleta
  • Hecho de zumo de fruta natural, que le confiere una consistencia particularmente suave para un sabor ligero y refrescante
  • Se venden en una cómoda caja de 20 bolsitas ideal para viajes y perfecta para tomar antes y durante el ejercicio
  • Aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido, apto para veganos y libre de edulcorantes artificiales, colorantes y cafeína

HIGH5 Gel Energético Bolsitas de Liberación Rápida con Zumo de Fruta Natural

El mejor compañero para recuperar mejorar tu rendimiento, antes y después del entrenamiento.

Denominación legal: Gel con sabor a naranja Lista de ingredientes: Jarabe de glucosa, agua, maltodextrina, concentrado de jugo de fruta (naranja 2%, limón, naranja roja), reguladores de acidez (citratos de sodio, ácido cítrico), cloruro de sodio, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), aromatizante natural. Información sobre alérgenos: Ninguna Instrucciones de uso: Diseñado para consumirse antes y durante el ejercicio. Rasga la parte superior de la bolsita y bebe el gel directamente. Tomar hasta tres sobres por hora durante el ejercicio, a menos que también se esté consumiendo una bebida deportiva.

Declaración nutricional: Valores típicos Por cada 100 g Por porción de 40 g Energía 969 kJ / 228 kcal 388 kJ / 91kcal Grasa 0 g 0 g de los cuales son saturados 0 g 0 g Hidratos de carbono 57 g 23 g de los cuales son azúcares 7,4 g 3,0 g Proteína 0 g 0 g Sal 0,12 g 0,05 g

Condiciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Indicaciones: Ninguna Ubicación de la información “consumir preferentemente antes de”: BOLSITA INDIVIDUAL: Para imprimirse vertical u horizontalmente en la parte posterior de la bolsita durante el embalaje.

Campeones del Sabor
Cuando creamos los suplementos HIGH5, nos esforzamos por proporcionar productos energéticos, hidratantes y de recuperación que de verdad estén deliciosos.

Más de 25 años de experiencia
Al haberse fundado por dos triatletas británicos en 1994, siempre hemos tratado de crear productos efectivos para nuestros compañeros atletas de resistencia.

Productos formulados científicamente
Hacemos que la ciencia vaya más allá para crear productos de nutrición deportiva que te beneficien y te ayuden a llegar más lejos que antes.

Utilizado profesionalmente
Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de ciclismo profesional alemán BORA-hansgrohe, que utiliza HIGH5 en la carretera, durante las sesiones de entrenamiento de alta intensidad.

bebida energética electrolito bajo carbohidratos barritas bebidas deportivas hidratación

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “High5 Energy Gel energético 20 geles x 40 gr Sabor Naranja”