Happy Walk 6 en 1 Convertible Baby & Child Carrier

36,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07FCDSR5H Categoría:

Descripción

¡Teníamos un Plan MANOS LIBRES para familias de padres!
¿Te sientes totalmente comprometido con que apenas tienen mucho tiempo para ti después del nacimiento del bebé, 
y te sientes cansado e indefenso cuando tienes que hacer las tareas domésticas, 
cuando pasas mucho tiempo relajando a tu bebé en el sueño y cuando están al aire libre para ir de compras mientras encuentra que es difícil encontrar una manera de cuidar a su bebé al mismo tiempo …
Conocemos la dificultad que todos los padres encuentran, así que trajimos este increíble producto para facilitar su vida y la de su bebé.

Presupuesto:

Material: 100% algodón + poliéster + EPP + hebillas
Cobertura por edad: 3 meses, 36 meses
Peso máximo: 66BLS / 30KGS
Peso del producto: 1.71BLS / 0.78KGS
Tamaño de la banda de cintura: 49.21 * 5.51 pulgadas / 125 * 14CM
Posiciones de uso: lactancia de cadera, frente de asiento de cadera, frente de asiento de cadera, frente hacia adentro, frente hacia afuera, atrás, 6 en 1
Características: 

El portabebé viene con una capucha que puede evitar que su bebé esté expuesto a la lluvia y al viento cuando se duerme en el exterior. 
Las correas ajustables son súper suaves y lisas para facilitar el ajuste del transportador incluso en uso. Y las correas vienen con una correa organizable para acortar la longitud innecesaria. 
Hebillas Meico Premium para un transporte seguro, ¡sin preocupaciones por accidentes de caída! 
Las hebillas verticales ajustables en la parte posterior para correas de hombro sin deslizamiento, se pueden terminar dependientemente. 
2 capas de malla 3D transpirable para uso en verano. 
El asiento de la cadera se puede usar separando los velcros y la cremallera.
Lista de empaque:

1 pieza de portabebé
1 par de baberos
1 pieza de campana
1 pedazo de manual del usuario

Features

  • MATERIALES PREMIOS: Utilizamos material 100% puro de algodón 100% puro y transpirable, suave, liso, antialérgico, anti- despigmentación y antipilling. Además de hebillas mejoradas de alta calidad, el uso del bebé será dependiente, rápido y seguro.
  • ASIENTO ERGONÓMICO HIP: El asiento de la cadera fue diseñado por la ergonomía que ayuda al desarrollo saludable del esqueleto. Además de los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera, no tiene preocupaciones por arañazos en la delicada piel de su bebé. El diseño de bisel de 30 ° está comprometido para una unión más cercana.
  • 4 ESTACIONES ADAPTABLES: el diseño de ventana frontal extraíble hace que el portabebés se adapte a las diferentes estaciones del año. Con la ventana de tela, su bebé se siente caliente en el portabebé en invierno; soltándolo, él / ella se siente fresco en verano. ¡Despídase de los portabebés de 2 estaciones, deje el mejor que ahorre el mayor dinero para usted!
  • AHORRO DE TRABAJO: el exclusivo sistema de ahorro de trabajo y las correas acolchadas y anchas para los hombros pueden dispersar fácilmente el peso del bebé. El peso total del portabebé es solo 1.72BLS / 0.78KGS. ¡Te sentirás mucho más fácil con este portabebé porque es un diseño inteligente y súper liviano!
  • COBERTURA DE EDAD GRANDE DE 36MS: El portabebé se puede usar de muchas maneras al acomodar la edad y las situaciones del bebé. Será un excelente ayudante tanto para usted como para su bebé durante un largo viaje desde el recién nacido del bebé (3 meses, peso mínimo 7.71BLS / 3.5KGS) hasta su desarrollo infantil (36 meses, peso máximo: 66.14 BLS, 30KGS).
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Happy Walk 6 en 1 Convertible Baby & Child Carrier”