¡Oferta!

Guantes de Invierno , otutun Guantes de Pantalla Táctil Cortavientos Impermeable Guantes Ciclismo Invierno Unisex Antideslizante Exterior Guantes Deportivos para Caminar Correr Bici Motocicleta

19,99 6,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07JBW5GK9 Categoría:

Descripción

Los guantes de invierno de otutun le permitirán usar cualquier tipo de pantalla táctil al aire libre, mientras mantiene las manos calientes, el accesorio perfecto para hombres y mujeres.

Características:
★ La microfibra en la punta de los dedos le permite utilizar fácilmente su smartphone, tableta y cualquier otro tipo de dispositivo con pantalla táctil.
★ Forro suave con textura clara, efectivamente mantiene sus manos calientes en el frío invierno.
★ Diseñado con silicona antideslizante en la palma, evita efectivamente el deslizamiento o la vibración en caso de vibració.
★ El tejido a prueba de viento e impermeable mantiene las manos secas y calientes durante lluvias y nevando
★ Muy ideal para el ciclismo, escalada, esquí, conducción, o el uso diario en invierno para proteger sus manos.

Detalles del producto:
– Color: Negro
– Temporada: Invierno
– Material: Cuero + Felpa
– Tamaño: Ancho de palma 12 cm (4,72 Pulgada), longitud total 25 cm (9,84 Pulgada)

Contenido del paquete:
– 1 × Guantes de Invierno

Features

  • ◆ Guantes de Pantalla Táctil: Nuestros guantes de invierno diseñados con las fibras de metal conductoras en el pulgar y índice, permiten el empleo de smartphone y otros aparatos con display touch sin necesidad de sacarlos, más conveniente y más cálido.
  • ◆ Aislamiento Termico y Windproof: La forro de lana polar y la superficie de cuero a prueba de viento, el pun o de la muñeca con la tira elástico previenen el aire frío adentro y genial para mantener sus manos calientes en invierno frío.
  • ◆ Diseño Antideslizante: Diseñado con silicona antideslizante en la palma, evita efectivamente el deslizamiento o la vibración en caso de vibración, lo que le ayuda a sostener mejor las cosas, como sostener un teléfono celular y sostener el volante.
  • ◆ Resistencia Al Agua: La cuero superficial de los guantes de invierno es resistencia de agua, así que nuestros guantes permitieron usar en la lluvia ligera; El diseño ligero garantiza su transpirabilidad, comodidad y alta flexibilidad en deportes al aire libre y actividades diarias.
  • ◆ Ideal para Diversas Ocasiones: Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, equitación, esquí, escalada, motociclismo, correr, caminar, conducir, acampar, aventuras tácticas y al aire libre. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, etc.
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Invierno , otutun Guantes de Pantalla Táctil Cortavientos Impermeable Guantes Ciclismo Invierno Unisex Antideslizante Exterior Guantes Deportivos para Caminar Correr Bici Motocicleta”