¡Oferta!

Guantes de Invierno Guantes de Pantalla táctil con Tiras Reflectantes Invierno al Aire Libre Tiempo frío para Hombres Mujeres Corriendo Guantes Calientes

14,99 8,98

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07HFRYTM7 Categoría:

Descripción

Atención especial:

Diferentes tamaños de palma: mida el tamaño de la palma antes de realizar el pedido; si no está seguro del tamaño, intente ponerse en contacto con nosotros.

Material: Hecho de poliéster y spandex de alta calidad, funciona con todos los dispositivos de tipo de pantalla táctil.

Calidad: artesanía de costura delicada, creando un producto de alta calidad.

Género: Unisex

Función: mantener caliente y guantes de pantalla táctil

Color: negro (como muestra la imagen)

GARANTÍA DE 1 AÑO: póngase en contacto con nosotros si la calidad de los guantes.

El paquete incluye: un par de guantes.

Features

  • Diseño perfecto – Hecho de poliéster y spandex de alta calidad, usable, absorbente, secado rápido y transpirable, cómodo.
  • Hombres y mujeres aptos: tres tamaños diferentes se adaptan a casi las personas. Estos guantes se estirarán y se ajustarán perfectamente a su mano, contáctenos si no está seguro del tamaño que necesita.
  • Agarre antideslizante: Almohadillas de agarre de silicona en la palma y en los dedos Puntas del guante para un agarre antideslizante. Puede sostener fácilmente su teléfono u otras pertenencias.
  • Compatible con pantalla táctil– Pantalla táctil sensible, control preciso del punto de contacto en invierno frío. Controla tu teléfono inteligente en cualquier lugar.
  • Diseño reflectante: agregue tiras reflectantes al frente de los guantes, visibilidad mejorada, seguridad durante la noche.
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Invierno Guantes de Pantalla táctil con Tiras Reflectantes Invierno al Aire Libre Tiempo frío para Hombres Mujeres Corriendo Guantes Calientes”