Gridinlux Trainer Alpine Bicicleta estática Ciclo Indoor Volante de Inercia 25 kg

284,90

Las mejores ofertas de bicicletas estáticas y de spinning – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

El TRAINER ALPINE 8000 es una nueva bicicleta de ciclo indoor de gama alta diseñada para disfrutar de todas las ventajas del gimnasio, estés donde estés. Mantente en forma con Gridinlux gracias a este entrenador personal con volante de inercia de 25 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de rendimiento. También tiene un monitor de actividad que registra datos de tus entrenamientos como: velocidad, RPM, calorías, distancia, tiempo y frecuencia cardíaca.

Índice()

    ¿Porque comprar un bicicleta de ciclo indoor gridinlux?

    • Bicicleta estática de spinning de alto rendimiento con volante de inercia de 25 kg, Nuevo aparato adecuado para todos los niveles de entrenamiento, Nuevo diseño más robusto Gama PRO-INDOOR.
    • Pantalla LCD con todos los parámetros para un control total del entrenamiento de alto nivel.
    • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de agarre adicional en la suela. Manillar ergonómico, antideslizante y multiposición.
    • Marco de hierro de alta calidad, estable y resistente. Sillín y manillar ajustables en altura. El diseño del bastidor
    • PREMIUM permite una altura máxima de usuario recomendada de hasta 1,80 cm.
    • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo para una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil de transportar gracias a sus 2 ruedas que le permiten deslizarse y moverse fácilmente por la casa.

    Volante de inercia de 25 kg, con sistema PERFECT BALANCE.

    Esta bicicleta de interior es perfecta para el fitness en interiores. Su volante de inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, ajustando la resistencia a tu gusto para un entrenamiento personalizado al nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que lo diferencia del resto de equipos de la gama.

    Resistencia ajustable para un entrenamiento personalizado.

    Puedes ajustar completamente la resistencia para adaptar la máquina a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero hasta un nivel de resistencia elevado.

    Sensores de muñeca en empuñaduras ergonómicas y antideslizantes.

    Placas de control de la frecuencia cardíaca de alta sensibilidad en el manillar de triatlón con un revestimiento especial para un máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo a todos los niveles.

    Pedales de aluminio con sistema de agarre de suela EXTRA.

    Apoyo total para tus pies gracias al diseño profesional de los pedales, que garantiza el agarre tanto de la suela como de la parte delantera.

    Transmisión suave de la resistencia al pedaleo.

    Sistema especial de rodamiento para un ejercicio constante y suave durante el entrenamiento. Sistema de alto nivel que garantiza un entrenamiento total a nivel avanzado.

    Para usuarios de hasta 1,80 m de altura.

    El diseño del bastidor de la bicicleta de spinning PREMIUM permite una altura máxima de usuario recomendada de hasta 1,80 m. Puedes ajustar la altura del manillar, así como la altura y la posición horizontal del sillín, para adaptar la máquina a tu postura ideal.

    Con sus dobles costuras de seguridad y su acolchado SUPRA, te proporciona toda la comodidad que necesitas para un buen entrenamiento.

    Podrás ver y controlar todos los parámetros durante tus sesiones:

    • Velocidad
    • RPM
    • Calorías
    • Distancia
    • Tiempo
    • Frecuencia cardíaca

    Empieza a disfrutar de tu ENTRENADOR ALPINE-8000 nada más recibirlo, con un montaje sencillo gracias a un manual con explicaciones claras en tu idioma.

    Las bicicletas de estáticas de ciclo indoor mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más