Pero, a simple vista podemos suponer que el kit básico de todo golfista estaría formado por un palo madera del tipo 1, 2 y 5, un hierro del 3 o del 9, un pitching wedge, un sand wedge y un putter, aunque las reglas del golf nos permiten llevar hasta de 14 palos y en el campo elegir el correcto según el golpe que necesitemos dar.

PASOS PARA COMPRAR UN BUEN PALO O MOCHILA DE GOLF DENTRO DE NUESTRA TIENDA

Comprar dentro de nuestra tienda deportiva es muy sencillo, solo debes elegir el equipo de golf que más te guste y al hacer clic sobre él te dirigiremos hacia la zona de facturación desde donde podrás ver la ficha del producto y podrás realizar el pago de la compra.

Una vez cumplido esos pasos, tendrás que darnos una dirección donde quieras recibir tu equipo ya que contamos con el equipo de envíos más seguro y confiable de Internet.

¡PONNOS A PRUEBA!

La ropa golf combina lo casual con lo deportivo.

Este deporte posee una de las normas más duras y estrictas de todos, por ello, temas como la equipación golf y la ropa golf, son tomadas muy en serio por las organizaciones y los clubs. Existe un riesgo por no llevar la ropa adecuada para el desempeño del deporte, como la protección contra el clima, recordemos que es un deporte completamente hecho al aire libre, y así como puede afectarnos el calor, también lo hará el frío.

Si estás iniciando pensarás ¿Qué tanto puede afectar el frío o el calor a las habilidades de un jugador? La verdad es que mucho, teniendo en cuenta que el golf es uno de los deportes que más concentración exigen. Más allá de eso, utilizar la equipación golf correcta, determinará si hacemos un buen tiro o si fracasamos, ya que hay distintos tipos de palos que nos darán un efecto determinado, por ello debemos tener en cuenta el clima también, ya que factores como el viento pueden afectar nuestra precisión.

Como comprar ropa para golf adecuada

No todos los clubes tienen el mismo nivel y tipo de exigencia en sus normas de uniformes y equipación golf. Te daremos unos tips a tomar en cuenta al momento de comprar ropa golf y el equipo del mismo.

  1. Para los torneos, la ropa golf siempre debe estar dotada de pantalones largos. Para entrenamientos, puedes usar bermudas que lleguen a las rodillas.
  2. Los pantalones de tejido chino son buenos. Suelen ser los más cómodos y son la combinación perfecta entre lo casual y lo deportivo, no por su aspecto, sino por la movilidad que ofrece.
  3. En cuanto a la indumentaria superior, los torneos exigen, ya sea una camisa o un polo. Esta debe ir dentro del pantalón. Para las mujeres están permitido los polos que no tienen mangas. Y para los casos de clima frío, se permite usar solo jersey o chaqueta.

Además de material y equipamiento para jugar al golf  en nuestra tienda online de material y ropa deportiva vas a encontrar interesantes descuentos en