GEERTOP Tienda iglú de Campaña Impermeable 20D Ultra Ligera – UV Resistente – 2 Personas 3 a 4 Estaciones – 125 x 210 x 100 cm (1,81kg) – para Acampar Excursionismo y Turismo

149,90

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B016QRJG1E Categoría:

Descripción


¿Estás buscando una tienda portátil de alta calidad, LIGERA y de LONA IMPERMEABLE? ¡Esta es tu mejor opción!

Deja que te lo muestre ——

Material:
Doble techo: nylon ripstop de 20D (revestimiento de silicona 360T) PU8000MM, costuras selladas.
Cuerpo de la Tienda: nylon ripstop de 20D + malla transpirable 360T fina alta densidad B3
Piso: nylon ripstop de 20D 360T impermeable PU8000MM, costuras selladas.

Características:
1. Cubierta impermeable de silicona 20D: ULTRALIGERA y TRANSPIRABLE.
2. Diseño cruzado de varillas de aluminio, AUMENTA LA ESTABILIDAD de la tienda y evita el caos durante vendavales ¡ANTI-VIENTO! ¡ANTI-SEDIMENTOS!
3. El doble techo puede ser autosustentable. Puede ser usado como un pequeño toldo, por una parada temporal
4. PIQUETAS DE ALUMINIO, ligeras y fuertes, difíciles de deteriorar. FIJACIONES ROBUSTAS de nylon y anillos de cobre de alta densidad y anti-desgaste.
5. Las correas de las puertas y los vientos son de material reflectante por lo que son adecuados para el USO NOCTURNO.
6. DOBLE-CIERRE para abrir desde fuera o dentro.
7. Un GANCHO en el techo de donde se pueden colgar las luces. COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO donde pueden guardarse carteras, teléfonos móviles, llaves y otros artículos.

Salir de acampada con esta tienda ULTRA LIGERA, no sólo significa un sueño agradable, sino también tener un buen viaje. ¡Métela en tu mochila y sal a disfrutar de la vida al aire libre!

(PD: La tienda cuenta con buena ventilación debido a la gran sección de malla y la tela de nylon transpirable 20D, aunque no tenga ventanas)

Contenido del Paquete:
Doble techo x 1
Cuerpo de la Tienda x 1
Piquetas de Tienda x 12
Vientos x 3
Varillas de Aluminio
Bolsa de transporte x 1
Lonas de suelo x 1

Features

  • ➤LIGERO – El nylon 20D hace que pese solo 4 lbs (1.81kg), un paquete compacto y portátil perfecto para acampar, ir de excursión, mochilear y al aire libre.
  • ➤MATERIAL DE ALTA CALIDAD – 1) 20D 360T PU8000mm Nylon impermeable con costuras impermeables selladas y malla transpirable B3 de alta densidad sin visibilidad; 2) cinta de costura de doble costura; 3) Polos de aluminio.
  • ➤HOJA DE BASE GRATUITA – Viene con una lona para colocar debajo de la carpa, para que pueda proteger el piso de la tienda y hacer que la carpa sea más duradera.
  • ➤FLEXIBLE:el exterior de tienda se puede configurar por sí solo como un pequeño refugio para configuraciones temporales. A continuación,puede configurar la carpa interior en función de la configuración del exterior primero.
  • ➤CONFIGURACIÓN FÁCIL: una persona puede configurar fácil y rápidamente la tienda de campaña con la capa superior en menos de 10 minutos.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEERTOP Tienda iglú de Campaña Impermeable 20D Ultra Ligera – UV Resistente – 2 Personas 3 a 4 Estaciones – 125 x 210 x 100 cm (1,81kg) – para Acampar Excursionismo y Turismo”