Gafas de Natación, Antiniebla Protección UV Sin Fugas Gafas Natación con Libre Clip de Nariz Enchufe de oído, Visión Amplia Clara para Hombres Mujeres Adultos Niños de la Juventud Niño para Piscina Deportes Acuáticos

¡Oferta!

14,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07TKTTSZT Categoría:

Descripción

Guzack Gafas de Natación

EXCELENTE MATERIAL
Gafas de natación con PC de alta calidad Materiales de policarbonato y silicona Antiempañamiento, lentes antivibración, espejo y antiniebla que filtran poderosos rayos de luz para mejorar la nitidez de la vista, la protección ultravioleta la hace agradable a pleno sol.

SIN NIEBLA, VISIÓN CLARA DE CRISTAL
¡Están recubiertos con la última protección antiempañante con lentes especialmente diseñadas y antisalpicaduras que te permiten ver claramente todo el tiempo!

DISEÑO ERGONOMICO
El puente nasal de silicona súper suave brinda una comodidad extrema que nunca lastima su nariz ni deja marcas en su cara. Ergonómicamente diseñado para proteger su piel y sentirse natural para usar incluso después de horas de natación.

COMBINACIÓN CALIENTE
Cada juego incluye gafas de natación con tapón para los oídos, pinza para la nariz, tapones para los oídos adicionales y una funda protectora. Un conjunto para satisfacer todas sus necesidades de natación.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Si no está satisfecho con su compra, con mucho gusto le reembolsaremos cada centavo.

Especificación:
● Tipo de artículo: Gafas de natación
● Material del marco y junta: silicona
● Material de la lente: PC de policarbonato

PRECAUCIONES DE USO DIARIO:
● Tenga especial cuidado al colocarse o quitarse las gafas de natación.
● No limpie ni toque la superficie interna de las lentes y manténgala seca y limpia después de haberla utilizado.
● Este artículo se adapta a la mayoría de las personas. Puede no encajar en una nariz grande o un puente nasal alto.
● No lo recomiendo a personas con más de 100 grados de ojos con miopía
● Evite la exposición a la luz solar directa.

Features

  • ◆【Innovador Tapón para Los oídos】 Los tapones para los oídos de silicona suave son cómodos en el oído con alta resistencia al agua. Los tapones para los oídos están unidos a las gafas de natación para proteger los oídos de los nadadores, un diseño fijo que nunca los perderá.
  • ◆【Protección UV y Antivaho】El recubrimiento antivaho y de protección UV le brinda una excelente experiencia de natación bajo el agua. La protección contra la niebla puede ofrecerle una visión clara y lejana bajo el agua, la protección UV puede ayudar a proteger sus ojos de los rayos UV y las luces brillantes.
  • ◆【Diseño Ergonomico】El diseño del círculo protector de silicona completamente sellado evita que el agua ingrese a las gafas, ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, mantiene los ojos secos y cómodos.
  • ◆【Diadema Ajustable】 La banda para la cabeza está hecha de silicona suave y elástica, es cómoda de llevar y evita el deslizamiento de las gafas durante la natación. Diadema ajustable ofrece diferentes opciones de tamaño para adaptarse a cualquier tamaño. También es fácil de liberación rápida.
  • ◆【Disfrutar de Tiempo de Natacion】Perfecto para actividades al aire libre y en interiores que incluyen: natación informal, clases de natación, triatlones, fiestas en la piscina, natación sincronizada, clases de gimnasia acuática, esquí acuático, o simplemente disfrutar del tiempo en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más